Noticias

GABRIEL LINO SE UNE A LA TRIBU

Con la finalidad de seguir reforzando el roster para el resto de la actual campaña los aborígenes recibieron al receptor Gabriel Lino por el jugador del cuadro Edwin García quien pasa al conjunto felino.

VICTORIA ABORIGEN EN MARACAY

Caribes de Anzoátegui cortó una cadena de tres derrotas, tras vencer holgadamente a Tigres de Aragua, 9-3, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

CAÍDA EN VALENCIA

Un cuadrangular de Josmil Pinto en el octavo episodio, cuando el encuentro estaba igualado a tres carreras, le dio la victoria a los Navegantes del Magallanes 4-3 ante Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez en el primero de una serie de dos desafíos.

NIUMAN ROMERO ELECTO JUGADOR DE LA SEMANA

El tercera base de Caribes de Anzoátegui exhibió una línea ofensiva de .360/.467/.760, con un par de dobles, un triple, dos jonrones, seis remolcadas y 1.227 de OPS, en seis encuentros, repartidos entre el 5 y 10 de noviembre.

CARIBES DEJO EN EL TERRENO AL CARACAS

El triunfo dejó a Caribes de Anzoategui con récord de 3-3, tras la primera semana del calendario regular.

FLECHAZOS Y HACHAZOS EN EL CARRASQUEL

Caribes de Anzoategui superó 15x2 a los Leones del Caracas en el segundo juego de la serie que se desarrolla en el parque Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

EMBOSCADA EN EL NOVENO

Leones del Caracas vino de atrás para llevarse el primer juego de una serie de tres encuentros en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, contra Caribes de Anzoátegui, novena a la que venció por ventaja de 5-2.

LLUVIA DE BATAZOS EN EL CHICO

Tiburones de La Guaira venció a Caribes de Anzoátegui por score de 13x11, en el tercero de la serie celebrado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

DESQUITE ABORIGEN

Un total de 15 inatrapables bateó La Tribu, tres de ellos vinieron del bate de Luis Sardiñas, quien además consiguió trío de remolques y par de anotadas. Otro bate productivo fue René Reyes, que remolcó cuatro carreras y ligó par de petardos para acercarse al millar de imparables en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Le faltan 18 partidos para lograr la histórica hazaña.

CAÍDA EN EL JUEGO INAUGURAL

Gracias a un hermético pitcheo y una ofensiva oportuna, Tiburones de La Guaira venció a Caribes de Anzoátegui 5x3, en el primer encuentro de la temporada 2019-2010, celebrado en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.