Noticias

LA TRIBU EN EL SPRING TRAINING 2021

De la representación indígena, un total de 5 están en roster de 40 y 3 acudirán en calidad de invitados a los diferentes parques primaverales entre Arizona (Cactus League) y la Florida (Grapefruit League).

REVÉS EN EXTRAINNING ANTE CULIACAN

La novena aborigen finalizó la serie con marca de 1-4

REVÉS EN DUELO DE PITCHEO ANTE DOMINICANA

A pesar de la derrota Caribes tiene aun posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Éste jueves los aborígenes se medirán ante Tomateros de Culiacán

VICTORIA POR BLANQUEO ANTE CAIMANES

Es el segundo blanqueo que propina La Tribu en su paso por el clásico de febrero.

DERROTA ANTE CAGUAS

Caribes de Anzoátegui no pudo descifrar el pitcheo de Criollos de Caguas, ese que solo pudo tolerar par de imparables de los bates indígenas, para llevarse el triunfo por pizarra de 3-0, en juegos escenificado en el Teodoro Mariscal de Mazatlán.

CAÍDA ANTE FEDERALES

Caribes de Anzoátegui comenzó con derrota la Serie del Caribe 2021 al caer ante Federales de Chiriquí por pizarra de 6-3, en juego escenificado en el Teodoro Mariscal de Mazatlán.

TRIBU HISTORICA

Caribes de Anzoátegui es el nuevo campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, cuarto en su historia y segundo en sus últimos tres años. Logro conseguido gracias a un fuerte inatrapable de Niuman Romero por el sector derecho del José Pérez Colmenares de Maracay, lo suficientemente profundo para que Christian Pedroza anotara desde la inicial y concretar el triunfo de los aborigenes, en extrainning, por apretado score de 8-7.

A UN PASO DEL TITULO

Caribes de Anzoátegui necesitó de par de rallys, buen pitcheo y sólida defensa para salir victorioso en el tercero de la Gran Final ante Cardenales de Lara por diferencia de 9-6. Lauro que los acerca a su cuarto título en su historia.

ÉPICA VICTORIA EN BARQUISIMETO, SERIE 2-0

Un encuentro donde el pitcheo y defensa fueron los ingredientes principales de ambos equipos para buscar el triunfo que se llevó La Tribu, quien por primera vez en su historia gana par de desafíos por blanqueo en una Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

CARIBES SE LLEVA EL PRIMERO

Caribes de Anzoátegui comenzó con victoria la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Apoyados en un buen pitcheo, bateo oportuno y sólida defensa, ésa que realizó cuatro jugadas de doble play, venció por la vía del blanqueo a Cardenales de Lara por pizarra de 6-0 en el Antonio Herrera Gutiérrez.