Noticias

SOLOS EN EL PRIMER LUGAR

Gracias a un buen pitcheo y de un rally de cuatro anotaciones en la propia primera entrada, Caribes de Anzoátegui derrotó por segundo día consecutivo a Tiburones de La Guaira por score de 4-3, un lauro que los mantiene en la punta de la División Central.

REBELIÓN INDÍGENA EN EL UNIVERSITARIO

Caribes de Anzoátegui salió de perdedor y en gran forma, con un sorprendente rally de ocho carreras en la alta del sexto que fueron suficientes para vencer a Tiburones de La Guaira por pizarra de 10-5, en juego escenificado en el estadio Universitario de Caracas.

LA TRIBU CAE POR SEGUNDA VEZ

Tigres de Aragua se valió de un tempranero rally de cinco carreras, producidas en el segundo capítulo, para vencer a Caribes de Anzoátegui por pizarra de 8-4, en encuentro efectuado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

CARIBES PIERDE EL INVICTO EN EL UNIVERSITARIO

Un pelotazo del relevista José Ascanio a Alexander Palma en la baja del octavo capítulo permitió a Eduard Pinto anotar la carrera con la cual Leones venció a Caribes por pizarra de 1-0.

"BALBINEITOR" EL MEJOR DE LA SEMANA

El toletero derecho encabezó la liga en jonrones (3), bases alcanzadas (15), slugging (1.364) y OPS (1.819), en 11 apariciones legales repartidas en tres juegos, que apuntalaron los tres triunfos con los que Caribes marcha invicto en la cima de la División Central.

"BALITA" LOS DEJÓ EN EL TERRENO

Con un soberbio cuadrangular hacia la pradera derecha Rafael Ortega en la baja del noveno puso fin a un emocionante encuentro que ganó Caribes de Anzoátegui por pizarra de 4-2 sobre Leones del Caracas.

BARRIDA HISTORICA

Caribes de Anzoátegui celebró como su arribo a su trigésima temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al propinar barrida a los Tigres de Aragua en la doble cartelera celebrada en la tarde de hoy en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

LA LLUVIA IMPIDE ACCIÓN EN MARACAY

Este sábado se jugará una doble cartelera entre felinos y aborígenes a partir de las dos de la tarde.

MAYCKOL GUAIPE ABRIDOR DEL JUEGO INAUGURAL

El manager de Caribes de Anzoátegui, Jackson Melian, informó este miércoles que el lanzador oriental, Mayckol Guaipe, será el abridor del juego inaugural de la temporada 2020-2021, zafra que comenzará el viernes cuando los aborígenes enfrenten a los Tigres de Aragua en el parque José Pérez Colmenares de Maracay.

CARIBES TIENE LAS PIEZAS CRIOLLAS PARA BUSCAR UN NUEVO PLAYOFF

Desde la campaña 2010-2011 los indígenas han disputado cinco finales y levantado el cetro tres veces. Cardenales de Lara también ha jugado un puñado de fases decisivas, pero no ha sido tan efectivo, pues en el período establecido ha ganado dos veces el campeonato. No sería un crimen señalar a Caribes como la gran novena de la década