Noticias

SERIE NIVELADA

La tribu cayó ante los crepusculares 5x1 en el cuarto de la final a pesar de una excelente apertura del lanzador diestro Mayckol Guaipe.

DOUBRONT DICTÖ CATEDRA, SERIE 2-1

Con solida apertura de Felix Doubront, excelente defensa y ofensiva oportuna la tribu tomó ventaja en la serie final al derrotar a Cardenales 5 por 1.

LEDEZMA Y VALERA GUIARON A LA TRIBU, SERIE IGUALADA

Con solida apertura de Wilfredo Ledezma y batazo oportuno de Cesar Valera la tribu igualó la serie final al derrotar a Lara 5x1 en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto

MELIAN: "LA FINAL SERÁ DE PITCHEO Y DEFENSA"

En la mente de Jackson Melián está todavía el recuerdo de la llamada por parte de la organización Caribes de Anzoátegui para ofrecerle el cargo de manager de la Tribu para la temporada 2019-2020. Algo que le hizo soñar despierto por varios días, especialmente el primero, como ha destacado en varias entrevistas a lo largo del certamen en curso.

LA TRIBU DISPUTARÁ LA SERIE FINAL

Caribes disputará su sexta final, quinta en las ultimas diez temporadas en la LVBP.

A UN PASO DE LA FINAL

La victoria fue posible gracias a un hit de Niuman Romero, quien al segundo lanzamiento de Kristhiam Linares la puso hacia lo profundo del center field, para mover a Gorkys Hernández, quien anotó tranquilamente desde la antesala la carrera del gane de la Tribu.

BLANQUEO EN EL UNIVERSITARIO, SERIE 2-0

Phipps le dio el sencillo a Jorgan Cavanerio que terminó por guiar al triunfo a la Tribu, 2-0, sobre Tiburones de La Guaira, en el Universitario.

LA TRIBU DE NUEVO EN SEMIFINAL

Con solida apertura de Mayckol Guaipe y batazos oportunos derrotó a Magallanes 2x0 y clasificó a la serie semifinal

CARIBES BUSCARÁ PASE A SEMIFINAL VÍA COMODÍN

Los aborígenes cayeron una carrera por cero ante los rapaces en el sexto de la serie celebrado en Maracaibo y buscara el pase a semifinal mediante el juego de comodín ante Magallanes en Puerto La Cruz.

ANGEL NESBITT Y ALEX ROMERO INHABILITADOS POR LA LVBP

El jardinero Alex Romero y el lanzador Ángel Nesbitt no podrán seguir actuando en la postemporada 2019-2020, a partir de este viernes, mientras se sustancie el procedimiento sancionatorio de acuerdo con Código de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, por su participación en la trifulca del miércoles por la noche, durante el partido entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui,