Noticias

RICARDO HERNANDEZ HACE HISTORIA EN ITALIA

El lanzador Ricardo Hernández se apuntó el pasado sábado su primer juego sin hit ni carreras en la Liga Italiana de Beisbol, su tercero de su trayectoria en Europa en desafío efectuado en el estadio Steno Borghese de la ciudad de Nettuno.

JAIRO DIAZ DE VUELTA EN GRANDES LIGAS

El lanzador oriental recibió el llamado desde el Albuquerque, sucursal triple A de Colorado para ocupar el lugar de Wade Davis quien fue colocado en la lista de lesionados. Igualmente los Rockies ubicaron al zurdo Tyler Anderson en la lista de lesionados por 60 días, abriendo un lugar en la lista de 40 para el nativo de Puerto La Cruz.

GRAN JORNADA PARA “BALITA” ORTEGA

Por segunda vez en la campaña y tercera ocasión en su carrera conecta par de batazos de cuatro esquinas en un desafío.

JOSE QUIJADA A LAS MAYORES

Se convertirá en el trigésimo quinto integrante de la novena oriental en debutar en la gran carpa

REPORTE DIARIO MLB-MiLB-LMB AL 11ABR

Reporte diario de la actuación de los jugadores de la novena aborigen en el sistema de MLB-MiLB y LMB

REPORTE DIARIO MLB-MiLB-LMB AL10ABR

Reporte de la actuación de los jugadores de la novena aborigen en MLB, MiLB y la Liga Mexicana.

RAMON BORREGO NUEVO MANAGER DE CARIBES

Borrego se convertirá en el manager número 28 en la trayectoria de Caribes en la LVBP, décimo tercer criollo en llevar la dirección de la novena oriental.

ABORÍGENES EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO

Seran nueve los integrantes de la novena oriental que dirán presente en los campos de entrenamientos de grandes ligas, cuatro de ellos formando parte del roster de 40 y cuatro participaran como invitados tratando de ganar un puesto en el equipo grande.

CARIBES CAYÓ EN SEMIFINALES

Con la semifinal igualada 1-1, la serie se mudó al Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y los capitalinos barrieron los tres desafíos. Antes de esta serie, Anzoátegui tenía una racha de 10 triunfos en casa en postemporada, sin incluir finales.

DARNELL DOMINÓ A LA TRIBU

Gracias a un hermético pitcheo de Logan Darnell y una oportuna ofensiva, Leones del Caracas colocó la serie semifinal 1-3 al derrotar por segunda noche consecutiva a Caribes de Anzoátegui por pizarra de 4-2, en el Estado Alfonso “Chico” Carrasquel ante 11.410 espectadores.