Noticias

RAMON BORREGO NUEVO MANAGER DE CARIBES

Borrego se convertirá en el manager número 28 en la trayectoria de Caribes en la LVBP, décimo tercer criollo en llevar la dirección de la novena oriental.

ABORÍGENES EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO

Seran nueve los integrantes de la novena oriental que dirán presente en los campos de entrenamientos de grandes ligas, cuatro de ellos formando parte del roster de 40 y cuatro participaran como invitados tratando de ganar un puesto en el equipo grande.

CARIBES CAYÓ EN SEMIFINALES

Con la semifinal igualada 1-1, la serie se mudó al Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y los capitalinos barrieron los tres desafíos. Antes de esta serie, Anzoátegui tenía una racha de 10 triunfos en casa en postemporada, sin incluir finales.

DARNELL DOMINÓ A LA TRIBU

Gracias a un hermético pitcheo de Logan Darnell y una oportuna ofensiva, Leones del Caracas colocó la serie semifinal 1-3 al derrotar por segunda noche consecutiva a Caribes de Anzoátegui por pizarra de 4-2, en el Estado Alfonso “Chico” Carrasquel ante 11.410 espectadores.

LEONES COLOCO LA SERIE 2-1

Craig Stem fue el autor intelectual de la victoria capitalina al silenciar durante 3.1 episodios a los bates anzoatiguenses, retirando a diez de manera consecutiva para llevarse el triunfo, su segundo en esta semifinal.

LLEGÓ BALBINEITOR

Una vez solventados los inconvenientes por la solicitud de residencia en los Estados Unidos, el inicialista Balbino Fuenmayor se une a la novena oriental para el tercer juego de la serie semifinal ante los Leones del Caracas en Puerto La Cruz.

TRIBUNA CARIBE JUEGO #2 SEMIFINAL

Boletin informativo correspondiente al segundo de la serie semifinal ante Leones del Caracas en el Universitario

CARIBES EN SEMIFINALES

La tribu es el primer equipo bajo el actual formato de clasificación que accede a las semifinales tras haber culminado de sexto en la regular, derrotando al primero de dicha etapa.

A UN PASO DE LA SEMIFINAL

Un jonrón del bigleaguer Astudillo en la baja del octavo capítulo decidió un encuentro peleado de principio a fin que favoreció a los aborígenes quienes supieron aprovechar sus tres partidos en su feudo.

LA TRIBU EMPATÓ LA SERIE

Thompson lanzó por espacio de cinco capítulos completos donde le fabricaron par de rayitas, pero toleró trío de inatrapables, abanicó a cuatro oponentes y retiró a seis de ellos en forma consecutiva para apuntarse el lauro. Rafael Ortega también brilló al despachar cuadrangular e impulsar dos carreras.