Noticias

SÉPTIMA FINAL PARA LA TRIBU

Caribes de Anzoátegui está en la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, su séptima en su historia, segunda por segundo año consecutivo y tercera en los últimos cuatro años. Y lo logró al derrotar en el séptimo y decisivo choque de la ronda semifinal a Navegantes del Magallanes por pizarra de 10-4, en juego escenificado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

LA TRIBU NIVELÓ LA SERIE, HAY SÉPTIMO JUEGO

Con par de rallys de cuatro carreras en el quinto y séptimo capítulo, más una buena labor del cuerpo de lanzadores, Caribes de Anzoátegui obligó a definir la semifinal en un séptimo y decisivo encuentro tras vencer a Navegantes del Magallanes por pizarra de 8-2, en juego escenificado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

CARIBES CAE EN EL QUINTO DE LA SEMIFINAL

La tribu sucumbio ante una ofensiva bucanera que sumó hasta 15 inndiscutibles, 10 de ellos conectados entre el segundo y quinto bate.

REBELIÓN ABORIGEN EN VALENCIA, SERIE NIVELADA 2-2

Caribes de Anzoátegui, amparados en una buena noche ofensiva de hasta 19 hits, 9 extrabases, consiguió su segunda victoria en la ronda semifinal al derrotar a Navegantes del Magallanes por abultado score de 11-2.

OFENSIVA ABORIGEN APAGADA, SERIE 1-2

Una vez más el conjunto filibustero se valió de un buen pitcheo, que toleró solo un incogible luego de la quinta entrada, y de batazos oportunos para derrotar a la novena anzoatiguense, que ahora está abajo en esta instancia decisiva (1-2).

CAÍDA EN DUELO DE PITCHEO, SERIE IGUALADA 1-1

La serie se muda al José Bernardo Pérez, escenario donde éste viernes continuará la semifinal entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes.

CARIBES SE REFUERZA CON JAKE SANCHEZ Y JESUS CRUZ

Caribes de Anzoátegui fortalece su cuerpo de lanzadores para la postemporada de la LVBP con el arribo de los serpentineros Jake Sánchez y Jesús Cruz.

ARCIA Y ASTUDILLO BOMBARDEARON LA NAVE, SERIE 1-0

La Tribu se valió de par de rallys de cinco rayitas en el quinto y sexto capítulo para tomar una ventaja que no iban a perder y que a la postre los llevó a la victoria en el primero de la ronda semifinal ante Navegantes del Magallanes por pizarra de 12-9, en juego escenificado en el José Pérez Colmenares de Maracay

CARIBES SE REFUERZA CON ALI CASTILLO

Caribes, el segundo mejor equipo en bateo colectivo de la temporada, con .302, adicionó al campeón bate de la campaña 2020-2021, Alí Castillo. El utility es el ganador del título de bateo con más elevado promedio: .430, una cifra histórica.

LA TRIBU CIERRA LA REGULAR CON VICTORIA

Caribes de Anzoátegui terminó la ronda regular y lo hizo dividiendo honores en la doble tanda celebrada este domingo en el José Pérez Colmenares ante Águilas del Zulia.