Noticias

REMONTADA ABORIGEN

Gregory Infante se llevó el triunfo, mientras que Greyfer Eregua cargó con el revés. Juan Carlos Gutiérrez se anotó el rescate.

TRIBUNA CARIBE JUEGO #3 PLAYOFF

Boletín informativo correspondiente al tercer juego de la primera serie de postemporada ante Navegantes del Magallanes en Puerto La Cruz.

LEDEZMA ENCABEZA ROTACIÓN ABORIGEN

Con el objetivo de repetir el resultado de la primera serie de playoff de la campaña pasada la tribu contará con la experiencia de brazos probados en estas instancias. Wilfredo Ledezma (3-1), Daniel Minor (3-1), Ángel Castro (1-0) y Daryl Thompson (2-5) se encargaran de las aperturas de los desafíos ante los bucaneros.

EL MEXICANO MARIO MEZA SE UNE A LA TRIBU

El relevista mexicano es la nueva contratación de los aborígenes de cara a la postemporada.

ELVIS ARAUJO Y GREGORY INFANTE CON CARIBES

Los lanzadores Elvis Araujo y Gregory Infante son los refuerzos de los aborígenes para la primera serie de postemporada ante Magallanes.

LA TRIBU EN POSTEMPORADA

La “Tribu” derrotó este sábado a las Águilas del Zulia 8-3 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, para clasificar por novena oportunidad consecutiva a postemporada, desde la campaña 2010-2011.

BARRIDA EN MARACAIBO

Los orientales vencieron 5-0 y 3-0 a los rapaces para barrer la serie y llegar a 30 victorias que los dejan a un paso de la clasificación. Sólo podrían terminar fuera de los playoffs en un juego extra.

SARDIÑAS APLICÓ LA LEY DEL EX

Un doblete con las bases llenas de Luis Sardiñas en el noveno ante el derecho Julio Pinto significó las carreras que rompía el empate a cinco y que en definitiva le daba la vigésima octava victoria de los aborígenes, octavo triunfo en los últimos nueve juegos.

SÉPTIMA VICTORIA AL HILO

Juan González se apuntó el lauro, colocando su registro en 2-0. La derrota fue para Henderson Álvarez, mientras que, Jairo Díaz, se adjudicó su séptimo rescate de la campaña, tras cinco outs.

FLECHAZOS Y HACHAZOS EN EL CHICO

Cuatro de esas anotaciones fueron remolcadas por Willians Astudillo, quien ligó de 4-2, incluido su séptimo jonrón de la temporada. También brilló en este choque Luis Jiménez, quien trajo dos a la goma gracias a par de vuelacercas con los cuales llegó a 100 de por vida en la pelota venezolana.