Noticias

SEMANA POSITIVA

Con saldo positivo culmino la quinta semana de acción el conjunto aborigen al obtener cuatro victorias de cinco juegos realizados en Puerto La Cruz.

DIVIDIERON CARIBES Y TIGRES

Caribes de Anzoategui y Tigres de Aragua dividieron en el doble juego efectuado ante 5.607 espectadores en el Carrasquel de Puerto La Cruz.

POSPUESTO JUEGO EN PUERTO LA CRUZ

Este domingo a partir de las cuatro de la tarde se jugará un doble juego a siete episodios cada desafió entre felinos e indígenas en el Carrasquel.

VICTORIA COMO ANILLO AL DEDO

Una vez más los anzoatiguenses se valieron de un temprano ataque y de batazos en momentos oportunos para concretar la barrida ante los filibusteros

CARIBES CORTA RACHA ADVERSA

Los aborígenes se ampararon en un temprano rally de cuatro carreras y un gran trabajo de su cuerpo de relevistas para regresar a la senda del triunfo

A PASAR LA PÁGINA

Caribes de Anzoátegui cerró la segunda gira de la campaña con par de caídas ante Cardenales de Lara con pizarra de 7x1 y 2x0 respectivamente, en desafíos efectuados en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

LA TRIBU CAYÓ EN ENTRADAS EXTRAS

Cardenales de Lara venció 4 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui en el desafío que se efectuó este domingo como parte del doble juego previsto en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

SÉPTIMA VICTORIA

La victoria fue para Emerson Martínez (2-1) mientras, que el revés lo cargó Andrés Machado (1-2), quien permitió las tres carreras en el sexto capítulo. Mayckol Guaipe sacó sin problemas el noveno episodio, apuntándose su segundo rescate de la campaña.

LEONES NIVELÓ SERIE ANTE CARIBES

Luis Jiménez, conectó sonoro estacazo de vuelta completa por el jardín derecho. Para JImenez fue su vuelacerca 94 de por vida en la LVBP, igualando a Luis Raven y Oscar Salazar en el quinto lugar entre los jugadores con mayor números de cuadrangulares en la liga.

CAÍDA EN EL UNIVERSITARIO

Tiburones de La Guaira derrotó la noche de este jueves a Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 3 en el cuarto desafío de la campaña entre escualos e indígenas celebrado en el estadio Universitario de Caracas.