Noticias

V-MART Y JOSE ALVAREZ EN WBC

José Álvarez junto a Víctor Martínez, quien ya participó en el torneo efectuado en el 2006, serán los dos integrantes de la tribu presentes en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

CAGUAS SE TITULÓ

En el décimo y ante el cerrador Jake Sanchez abrió Yadier Rivera con largo doble a la derecha, llego a tercera por toque de sacrificio de Jesmuel Valentín y anotó la del triunfo con elevado de sacrificio de Jonathan Morales.

12 JUGADORES EN EL SPRING TRAINING

De la representación indígena, un total de 8 están en roster de 40 y 4 acudirán en calidad de invitados a los diferentes parques primaverales entre Arizona (Cactus League) y la Florida (Grapefruit League).

CAGUAS Y MEXICALI DECIDEN LA SERIE

Las representaciones de México y Puerto Rico se medirán este martes en la final de la justa caribeña.

PADOVA CONFIRMÓ A CANACHE

El lanzador oriental regresa a la liga italiana IBL con el Padova Tommasin.

RENE REYES SENTENCIÓ

De esta forma las Águilas del Zulia terminaron la primera ronda del torneo con marca de 3-1 y le propinaron la décima derrota consecutiva al representante de dominicana, quienes por segunda edición seguida se despiden sin victorias.

VENEZUELA Y PUERTO RICO EN SEMIFINALES

El grandeliga Freddy Galvis encabezó el ataque al batear de 4-3 con 2B, dos empujadas y dos anotadas.

SEBASTIAN VALLE DECIDIÓ DUELO DE AGUILAS

Los boricuas Criollos de Caguas jugaran este sábado ante los Tigres de Licey, campeones de Dominicana, con la obligación de alcanzar la victoria que le pueda otorgar la posibilidad de acceder a la ronda semifinal y por su parte las Águilas del Zulia enfrentaran a segunda hora a los Alazanes de Granma buscando la segunda victoria en la serie que le daría el pase a la siguiente ronda.

PRIMERA VICTORIA PARA VENEZUELA

La representación venezolana alcanzó la primera victoria de la justa caribeña que se celebra en Culiacan, Mexico.

CARIBES RATIFICÓ A OMAR LOPEZ

La gerencia de Caribes de Anzoátegui confirmó la continuidad del manager Omar López como estratega para las próximas dos campañas. El dirigente seguirá contando con todo el cuerpo técnico quienes igualmente fueron ratificados en sus cargos.