Noticias

DARNELL ES EL REFUERZO

La tribu reemplazó al relevista dominicano Lendy Castillo por Darnell quien dejó marca de 1-1 en cuatro presentaciones en postemporada, tres como abridor con 4,39 de efectividad en 14.1 innings.

CARIBES EN LA FINAL

Para la tribu será su quinta instancia final, cuarta en las últimas ocho zafras.

A UNO DE LA FINAL

Teller no permitió carreras durante siete episodios y dos tercios en los que apenas toleró par de indiscutibles recetando seis ponches y tres boletos, acreditándose la victoria

LA TRIBU ARRIBA EN LA SERIE

La victoria se la acreditó Ricardo Hernández (1-0) en excelente relevo de una entrada, el revés para Miguel Socolocich (0-1) y juego salvado para Nick Struck (1).

CON BLANQUEÓ CARIBES NIVELÓ LA SERIE

Thompson lanzó 6.1 entradas en las que aisló cuatro inatrapables y dos bases por bolas, mientras que ponchó a un par de contrincantes. Necesitó 88 envíos, 54 de ellos en strike, para sumar su segunda victoria en la postemporada.

CAIDA EN EL PRIMERO DE LA SEMIFINAL

Ante 9.486 espectadores los Leones de Caracas superaron 4x3 a Caribes de Anzoátegui en el primer encuentro de la semifinal efectuado en el estadio Universitario de la capital.

FREDDY GARCIA CON LA TRIBU

Para “El Torpedo” esta es su sexta incursión en postemporada en la LVBP donde acumula 18 presentaciones, 11 aperturas con registro de 3-4 con 3,65 de efectividad.

NICK STRUCK REFUERZA A LA TRIBU

Struck sumó diez rescates con efectividad de 1,78 en 21 relevos con los Venados de Mazatlán en la LMP.

CARIBES A SEMIFINALES

Por tercer año consecutivo los indígenas estarán presentes en la referida instancia de semifinal

A UN PASO DE LA SEMIFINAL

“El Gigante de Bobare” dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes con un jonrón impulsor de tres carreras ante el relevista Enderson Franco que coronó en gran forma el tercer triunfo de los aborígenes en éstos playoffs en el cuarto encuentro de la serie que se desarrollo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz ante 8.668 espectadores.