Noticias

BALBINAZOS EN VERACRUZ

En los primeros cuatro encuentros el nativo de Güigüe, suma al menos un incogible, un extrabase, una carrera anotada y en 3 de los 4 desafíos sumó par de imparables. Fuenmayor batea para .471 con 8 indiscutibles en 17 turnos con 8 remolcadas, 4 anotadas y par de cuadrangulares.

DUNO CONSIGUIÓ SEGUNDA VICTORIA

Con el juego de ayer el lanzador de 23 años ha permitido siete imparables y tres carreras limpias en 12 episodios totalizando 11 abanicados para bajar su efectividad a 2,25.

ARCIA INMENSO EN EL OPENING DAY MiLB

El toletero oriental se fue de 4-3 con cuatro remolcadas y solo le faltó el cuadrangular para concretar el ciclo o escalera.

CELESTINO CRECIDO

López se mantiene entre los líderes ofensivos en la Liga Central con promedio de .529.

EL GIGANTE FUE GORKYS

Hernández reemplazó al lesionado Denard Span (dolor cadera izquierda) y respondió a la confianza del manager Bruce Bochy quien lo colocó como jardinero central y primer bate de los Gigantes.

EXITOSA GIRA POR LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS

Importantes contactos con ejecutivos y dirigentes de las diferentes organizaciones de MLB, reuniones con los integrantes del cuerpo técnico y la visita a todos los jugadores pertenecientes a Caribes de Anzoátegui, fue el resultado positivo del recorrido del gerente general Samuel Moscatel y el gerente deportivo Pedro Mena por los campos primaverales en Florida.

CAIDA ANTE EL “PLATANO POWER”

Venezuela con marca de 0-2 tendrá que vencer a Puerto Rico el sábado con las posibilidades de un pase a la siguiente ronda con una combinación de resultados.

SE DESVANECE EL SUEÑO AMERICANO

Estados Unidos se une a Puerto Rico como los equipos con una victoria en el segundo round del Clásico Mundial de Beisbol en San Diego y son el equipo líder del grupo.

VENEZUELA PASA A LA SIGUIENTE RONDA

José Alvarado (1-0) se llevó el lauro del encuentro, mientras que DeMark (0-1), que también cuenta con experiencia en la LVBP, cargó con el revés.

OMAR BENCOMO ENFRENTARÁ A ITALIA

El exlanzador de Milano United Omar Bencomo Jr. será el abridor del juego de desempate para determinar el segundo equipo clasificado del grupo D que estará presente en San Diego.