Noticias

VENEZUELA ORGANIZARÁ SERIE DEL CARIBE 2019

Venezuela, que en principio organizaría el evento de 2018, en la ciudad de Barquisimeto, ahora tendrá la responsabilidad de montar el Clásico Caribeño en 2019.

OSWALDO ARCIA MANTIENE SU RITMO

Durante el primer mes de campaña el nativo de Anaco promedió para .356 (73-26) con 24 remolcadas y 13 extrabases incluyendo 5 cuadrangulares. Mientras en lo que va de mayo refleja average de .365 (74-27) con 11 dobles, 6 cuadrangulares y 27 remolcadas.

CARIBES INICIA ANTE BRAVOS EN EL CHICO

Por primera vez en su historial la novena aborigen se medirá ante el conjunto insular en jornada de apertura.

TEMPORADA 2017-2018 EN HONOR A RUBÉN MIJARES

Ruben Mijares, ha sido referencia del periodismo del país desde hace 60 años y ha estado relacionado con la LVBP por medio siglo, como gerente de los Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes, Caribes de Oriente y Bravos de Margarita.

BALBINAZOS EN VERACRUZ

En los primeros cuatro encuentros el nativo de Güigüe, suma al menos un incogible, un extrabase, una carrera anotada y en 3 de los 4 desafíos sumó par de imparables. Fuenmayor batea para .471 con 8 indiscutibles en 17 turnos con 8 remolcadas, 4 anotadas y par de cuadrangulares.

DUNO CONSIGUIÓ SEGUNDA VICTORIA

Con el juego de ayer el lanzador de 23 años ha permitido siete imparables y tres carreras limpias en 12 episodios totalizando 11 abanicados para bajar su efectividad a 2,25.

ARCIA INMENSO EN EL OPENING DAY MiLB

El toletero oriental se fue de 4-3 con cuatro remolcadas y solo le faltó el cuadrangular para concretar el ciclo o escalera.

CELESTINO CRECIDO

López se mantiene entre los líderes ofensivos en la Liga Central con promedio de .529.

EL GIGANTE FUE GORKYS

Hernández reemplazó al lesionado Denard Span (dolor cadera izquierda) y respondió a la confianza del manager Bruce Bochy quien lo colocó como jardinero central y primer bate de los Gigantes.

EXITOSA GIRA POR LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS

Importantes contactos con ejecutivos y dirigentes de las diferentes organizaciones de MLB, reuniones con los integrantes del cuerpo técnico y la visita a todos los jugadores pertenecientes a Caribes de Anzoátegui, fue el resultado positivo del recorrido del gerente general Samuel Moscatel y el gerente deportivo Pedro Mena por los campos primaverales en Florida.