Noticias

OFENSIVA APAGADA

Tigres de Aragua se apoyó en un hermético pitcheo para derrotar a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 4x1 en el segundo juego de la serie definido en entradas extras.

ARAGUA SE LLEVÓ EL PRIMERO

Con una ofensiva de 12 indiscutibles, entre ellos cinco cuadrangulares, los Tigres de Aragua superaron 9 x 2 a Caribes de Anzoátegui en el primer juego de una serie de dos que se celebra en Puerto La Cruz.

CAÍDA EN SERIE ENTRE ORIENTALES

Con cuatro anotaciones en la primera entrada y racimo de seis en el noveno capítulo los Bravos de Margarita se llevaron la serie inicial de la campaña 17-18 al derrotar 10x1 a Caribes de Anzoátegui en el tercer desafío celebrado en el estadio Carrasquel de Puerto La Cruz.

DESQUITE ABORIGEN

Castillo fue el protagonista de la jornada al permitir par de inatrapables en labor de 5.2 episodios abanicando a cinco oponentes.

BRAVOS AGUÓ EL DÍA INAUGURAL

Con una ofensiva de hasta 15 indiscutibles la novena Bravos de Margarita superó 12 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui en el encuentro de apertura de la campaña 2017-2018 disputado en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel.

CARIBES LISTO PARA LA TEMPORADA 17-18

La novena aborigen inicia su vigésima séptima campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional recibiendo a los Bravos de Margarita en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

LA TRIBU CONFIRMÓ ABRIDORES

En definitiva los derechos Yorfrank López, Yeiper Castillo y el zurdo Nick Greenwood serán los encargados de abrir los juegos de martes, miércoles y jueves ante los Bravos.

ÁLVAREZ: “PITCHEO CON EVALUACIÓN POSITIVA”

Un nuevo choque interescuadra se llevo a cabo durante el duodécimo día de entrenamientos de la novena oriental que se desarrolla en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel.

GUAIPE OPTIMISTA Y SEGURO

El lanzador oriental Mayckol Guaipe fue uno de los jugadores que vieron acción en un nuevo encuentro interescuadra que se desarrolló durante el décimo primer día de pretemporada de la novena indígena

LVBP PRESENTÓ OFICIALMENTE CAMPAÑA 17-18

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional presentó de manera oficial el venidero torneo en el Salón Río Caroní del Hotel Gran Meliá Caracas con grandes expectativas.