Noticias

LIARVIS BRETO SOLIDO

El zurdo solo permitió dos sencillos con cuatro ponches y no otorgó boletos en cuatro entradas y un tercio de labor, totalizando 49 lanzamientos, 36 strikes, para llevarse la distinción del jugador de la tribu más destacado en la semana del 28 de mayo al 03 de junio.

DIAZ JMV SEMANAL EN LA MIDWEST LEAGUE

En seis juegos, Díaz bateó para .391 (9 en 23) con ocho remolcadas, cinco anotadas y cinco extrabases para totalizar 20 bases alcanzadas.

SOTILLET EL MEJOR DE LA SEMANA

El integrante de la tribu más destacado durante la semana del 21 al 27 de mayo al sumar par de aperturas de calidad, permitió solo una carrera limpia en 14.0 entradas de labor y abanicó a 16 oponentes.

CARIBES ABRE ANTE ÁGUILAS TEMPORADA 18-19

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional oficializó la información una vez finalizada la Convención Anual celebrada en la ciudad de Porlamar donde fue aprobado el calendario de juegos para la venidera zafra.

BALBINO FUENMAYOR CRECIDO

“Balbineitor” dejó promedio de .560 con 14 imparables en 25 turnos legales durante los seis encuentros disputados, tres ante los Generales de Durango y tres ante los Toros de Tijuana.

MAURICIO LLOVERA EL DESTACADO DE LA SEMANA

El lanzador oriental Mauricio Llovera fue el integrante de la tribu más destacado durante la semana del 30 de abril al 06 de mayo.

ANGEL DUNO DOMINANTE

El diestro Ángel Duno se mantuvo intraficable en el morrito con el Stockton Port, sucursal clase A de los Atléticos de Oakland en la Liga de California. Durante la semana no permitió anotaciones en seis entradas para bajar su efectividad a 0,55, además de sumar 5 ponches.

BALBINEITOR EXPLOSIVO

El defensor de la inicial contribuyo en tres victorias de seis encuentros de los Tecolotes de los Dos Laredos durante la semana con seis remolcadas, tres anotadas y par de vuelacercas.

LA TRIBU EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS V

La última etapa de la expedición de los ejecutivos orientales fue en las sedes de Nueva York Yankees en Tampa, Philadelphia Phillies en Clearwater, Orioles de Baltimore en Sarasota, Tampa Bay Rays en Port Charlotte, Minnesota Twins y Boston Red Sox en Fort Myers para luego transitar por Jupiter en la sede de los Cardenales de San Luis y Miami Marlins.

LA TRIBU EN LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS IV

Las sedes de San Francisco Giants y Arizona Dbacks en Scottsdale, Kansas City Royals y Texas Rangers en Surprise, Chicago White Sox y Los Angeles Dodgers en Glendale y Oakland Athletics en Mesa, fueron los escenarios donde se generaron importantes contactos con directivos y dirigentes de los equipos de MLB, así como jugadores pertenecientes a la novena indígena.