Noticias

PRIMER JUEGO INTERESCUADRA

Con un total de 22 peloteros se desarrolló este jueves el primer juego interescuadra de Caribes de Anzoátegui en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, como parte de la preparación de cara al inició de la venidera campaña.

AMARISTA PRESENTE EN LAS PRÁCTICAS

La emoción en Amarista era evidente cuando saltó al terreno. Fue uno de los primeros en llegar y el último en irse de las prácticas.Tal actitud es muestra de su motivación para cumplir una campaña, como en sus tiempos de novato, según sus propias palabras.

OMAR LOPEZ TOMÓ EL MANDO

Alexi Amarista, Mayckol Guaipe y Emerson Martínez se unieron a la tribu durante el octavo día de pretemporada.

CULMINA PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA

La novena aborigen continuó este domingo sus entrenamientos en el estadio “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz culminando la primera semana de prácticas de cara al inicio de la campaña 2018-2019 de la LVBP.

SE CUMPLE QUINTO DÍA DE ENTRENAMIENTOS

Son un total de 34 jugadores, 18 serpentineros con la inclusión de Caramo, Medina y Pacheco los integrantes de la novena oriental que trabajan en la pretemporada.

CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS EN EL “CHICO”

Con la incorporación de ochos jugadores entre martes y miércoles continuaron los entrenamientos de Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

CARIBES INICIÓ SU PRETEMPORADA

Con la presencia de 23 jugadores, Caribes de Anzoátegui realizó en la tarde de este lunes su primera sesión de entrenamiento en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz de cara al inicio de la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

CARIBES OFICIALIZÓ LISTA DE JUGADORES LIBRES

“La Tribu” no ejercerá prioridad de contratación a un total de 22 peloteros distribuidos en 11 lanzadores, 2 receptores, 5 jugadores del cuadro y 4 jardineros.

LA TRIBU TIENE LISTA SU IMPORTACIÓN

La gerencia del conjunto oriental oficializó la contratación de los conocidos pitchers Daryl Thompson, Víctor Capellán y Carlos Teller, quienes volverán a vestir el uniforme indígena. El grupo de foráneos lo completan los serpentineros Akeem Bostick, Ryan Hartman, Ralph Garza, Hunter Cervenka, Misael Siverio y Dan Minor, los dos últimos previstos para la segunda parte del campeonato.

SE INICIA PROCESO DE ACREDITACIÓN DE MEDIOS

La Organización Caribes de Anzoátegui inicia a partir del lunes 03 de septiembre el proceso de acreditación de los representantes de los medios de comunicación para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional