Noticias

OMAR LOPEZ: “TRABAJAMOS PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA”

El estratega dos veces campeón con los indígenas expresó su satisfacción con su nueva responsabilidad de dirigir a la sucursal doble A de los siderales, pero igualmente ya piensa en la planificación de los indígenas de cara a la campaña 2018-2019.

CAGUAS DERROTA A CARIBES Y AVANZA A SEMIFINALES

Con los triunfos de los boricuas y dominicanos quienes superaron 7x1 a los Alazanes de Granma, ambos se quedaron con los dos últimos cupos para la ronda semifinal, resultando eliminado los Tomateros de Culiacán de México.

LA TRIBU EN SEMIFINALES

Fue la segunda victoria para los orientales en tres encuentros ascendiendo al igual que los Alazanes de Granma a la siguiente fase del certamen que reúne a los equipos campeones de la región. Para el representante mexicano fue el tercer descalabro, complicando su continuidad en el torneo.

FLECHAZOS Y HACHAZOS EN JALISCO

La ofensiva implantó varios record para la franquicia en juego de Serie de Caribe. Mayor cantidad de carreras (15), hits (20), extrabases (11) y cuadrangulares (4).

LOPEZ: “JUGAMOS CON ALMA Y CORAZON, PERO NO SE PUDO”

El dirigente criollo inició la rueda de prensa agradeciendo a todo el pueblo mexicano por albergar la serie, que estaba prevista para ser realizada en Venezuela y por el recibimiento al representante de la LVBP.

CAIDA ANTE CUBA

El triunfo se lo apuntó Lázaro Blanco (1-0) en labor de seis entradas, permitiendo cinco hits, otorgó tres bases por bolas y abanicó a cinco oponentes. El revés para Daryl Thompson (0-1) y juego salvado para Raidel Martínez.

LUIS JIMÉNEZ SE LLEVÓ EL PREMIO ROBERT PÉREZ

Por segunda vez Luis Jimenez consigue la distinción de Jugador Mas Valioso de la final, la primera vez también fue con la tribu en la 2010-2011.

CAMPEONES

Los aborígenes conquistaron su tercer campeonato (10-11, 14-15 y ahora 17-18) en las últimas ocho zafras para convertirse en la franquicia de la década en la pelota rentada.

A UNO DEL CAMPEONATO

Ricardo Hernández se apuntó la victoria, Scott Maine cargó con el revés y Nick Struck se apuntó su tercer juego salvado.

CARIBES NIVELA LA SERIE

De esta forma los aborígenes emparejan la serie a dos triunfos y la extiende al menos a seis encuentros.