Noticias

LVBP PRESENTÓ OFICIALMENTE CAMPAÑA 17-18

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional presentó de manera oficial el venidero torneo en el Salón Río Caroní del Hotel Gran Meliá Caracas con grandes expectativas.

JOSEPH ORTIZ SE UNE A LA TRIBU

Ortiz con experiencia en las mayores, Texas Rangers (2013), viene a fortalecer el grupo de relevistas de los aborígenes. El lanzador de 27 años suma 180 relevos y record de 9-7 con 4.19 de efectividad de por vida en el circuito siempre defendiendo el uniforme de los escualos.

PHIPPS: “LA META ES EL CAMPEONATO”

Con la incorporación de los dominicanos Denis Phipps y Waldis Joaquin, los aborígenes desarrollaron su noveno día de pretemporada en el parque Alfonso Carrasquel de Puerto la Cruz.

ROUGLAS ODOR TOMÓ EL MANDO

Por ello en la jornada de este lunes el reducto aborigen recibió a Rouglas Odor quien tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo hasta la incorporación de Omar López prevista para el mes de noviembre una vez concluya sus labores dirigiendo en la Arizona Fall League. Igualmente se unieron a los entrenamientos los lanzadores Yeiper Castillo, Mayckol Guaipe y el receptor Daniel González.

PRIMER FORÁNEO EN EL CHICO

El jardinero Mike Crouse se unió este domingo a los entrenamientos de la novena oriental concluyendo la primera semana de prácticas en las instalaciones del “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

PHIPPS Y THOMPSON ENCABEZAN IMPORTACIÓN

Los aborígenes aseguraron los servicios de los conocidos lanzadores Darryl Thompson y Waldis Joaquin, así como el jardinero dominicano Denis Phipps, quienes volverán a vestir el uniforme indígena. El grupo de foráneos lo completan el jardinero Mike Crouse, los pitchers zurdos Nick Greenwood, Amilcar Gaxiola, Oriel Caicedo y Kelvin De La Cruz, además de los serpentineros derechos Winston Abreu y Jared Lansford.

CONTINÚAN LAS INCORPORACIONES

Con tres adiciones inició el quinto día de entrenamientos de la novena aborigen en las instalaciones del estadio Carrasquel de Puerto La Cruz. El receptor Erick Castillo, el jugador del cuadro Carlos Tovar y el lanzador Mauricio Llovera fueron las incorporaciones de la jornada de este viernes aumentado el contingente de los anzoatiguenses.

WILLIANS ASTUDILLO SE SUMÓ A LAS PRACTICAS

Willians Astudillo viene de jugar con el Reno Aces, sucursal triple A de Arizona en la Pacific Coast League, donde promedió para .342 con 41 imparables en 120 turnos legales.

CONTINÚA LA ACTIVIDAD EN EL CARRASQUEL

La novena aborigen efectuó este martes su segundo día de prácticas como parte de la preparación para el inicio de la temporada 2017-2018 de la LVBP recibiendo la incorporación del lanzador Roberto Canache y el joven receptor Víctor Cairo.

LA TRIBU EN ACCIÓN

Bajo la dirección técnica de los coachs Mike Álvarez, Tomas Pérez, Edgar Ramos y Freddy González los jugadores criollos de la novena aborigen comenzaron a afilar sus armas para la venidera zafra que arranca el martes 10 de octubre.