Noticias

MINOR Y REYES BRILLARON EN EL UNIVERSITARIO

Con la victoria los aborígenes consiguieron su tercera victoria en fila, séptima en los últimos diez juegos subiendo al sexto lugar en la tabla de posiciones.

ASTUDILLO GUIÓ A LA TRIBU

Con jonrón de Willians Astudillo los aborígenes concretaron la barrida de dos juegos sobre Cardenales de Lara en Puerto La Cruz.

LEDEZMA SÓLIDO

De la mano de una solida apertura del lanzador zurdo Wilfredo Ledezma, Caribes de Anzoátegui superó por la vía del blanqueo a Cardenales de Lara por pizarra de 4-0, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

OMAR VIZQUEL Y ROBERT MARCANO EXALTADOS

Omar Vizquel y Robert Marcano fueron exaltados este sábado, al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, en una emotiva ceremonia celebrada en el Museo de Beisbol, en la ciudad de Valencia, hogar del Recinto de los Inmortales.

ESCUALOS SE LLEVARON LA SERIE

“Cafecito” las tuvo consigo al irse de 4-3, incluido un doble, con trío de remolcadas que ayudaron de manera fundamental al conjunto guairista.

TIBURONES CORTÓ RACHA DE CARIBES

Tiburones de La Guaira realizó una emboscada a Caribes de Anzoátegui en la alta del octavo con batazos claves y oportunos de Yeison Asencio y Dioner Navarro, los cuales contribuyeron al triunfo por pizarra de 3-1 sobre el conjunto aborigen

SARDIÑAS DEJÓ EN EL TERRENO A BRAVOS

Un batazo de cuatro esquinas de Luis Sardiñas en la baja de la undécima entrada condujo a la Tribu a su cuarta victoria en fila que los acerca a la zona de clasificación

TERCER TRIUNFO EN FILA

Luis Jiménez y René Reyes funcionaron oportunamente en sus respectivos turnos al descargar sendos cuadrangulares, el primero trajo tres a la goma y el segundo dos que contribuyeron enormemente al triunfo de los aborígenes.

BARRIDA EN LA ISLA

Alexi Amarista guió a la novena aborigen al remolcar hasta ocho carreras en el doble juego ante Bravos de Margarita efectuado en Porlamar.

OTRA VEZ EN EXTRAINNING

Es la quinta derrota de la campaña para los aborígenes en entradas extras, la caída número diez en quince desafíos celebrados en noviembre.