Caribes de Anzoátegui B.B.C.
PORTAL OFICIAL DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI B.B.C.

Noticias

DESQUITE ABORIGEN

PrensaCaribes

La ofensiva de Caribes de Anzoátegui respondió a más no poder para castigar al pitcheo de Tigres de Aragua y así sumar su cuarto triunfo en el Round Robin por amplio margen de 12-4.

Los bates de La Tribu ligaron 19 inatrapables, tres de ellos conectados por Rafael Ortega quién, además, remolcó un total de cinco carreras, tres de ellas con un cuadrangular en la cuarta entrada. También colaboraron Asdrúbal Cabrera, quién fletó trío de rayitas, y Oswaldo Arcia, quién trajo dos a la goma y sólo le faltó el doble para concretar la escalera.

"La clave de hoy fue venir con la cabeza en alto, ayer no pudimos reaccionar con el bate, pero hoy vinimos con actitud, con ánimos, esa fue la clave y allí están los resultados, vamos juego a juego, jugarlos todos como si fuera una final hasta que estemos en la final", dijo Ortega al final del encuentro.

Arcia trajo las dos primeras de los aborígenes en el segundo capítulo con jonrón por el jardín derecho. En el cuarto el turno le tocó a "Balita" quién imitó al mayor de los Arcia al conectar fuerte vuelabarda a la derecha, con dos en base, para aumentar el score 5-0.

En el sexto Cabrera, con sencillo a la derecha, trajo la sexta de los indígenas. Al inning siguiente los de casa terminaron de concretar su triunfo al fabricar un rally de seis anotaciones las cuales vinieron con doble de Herlis Rodríguez, hit de Ortega y batazo de cuatro esquinas de Cabrera.

Tigres fabricaron sus únicas cuatro rayitas con doble de Edwin García, en el quinto, jonrón, con uno en base, de Denis Phipps y bambinazo solitario de Yonathan Mendoza.

La victoria fue para Henry Centeno, su segunda en el Round Robin, mientras que Guillermo Moscoso cargó con el revés. Con este lauro La Tribu se ubica en la segunda casilla del todos contra todos igualado con Cardenales de Lara.