Caribes de Anzoátegui B.B.C.
PORTAL OFICIAL DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI B.B.C.

Noticias

BARRIDA EN EL UNIVERSITARIO, LA TRIBU SUBE AL PRIMER LUGAR

PrensaLVBP

Los batazos oportunos estuvieron a la orden del día para Caribes de Anzoátegui quién derrotó por segundo día consecutivo a Leones del Caracas por pizarra de 8-6 para así igualar la punta con Navegantes del Magallanes en el Round Robin.

Uno de esas conexiones oportunas la conectó Niuman Romero en el octavo capítulo con un cuadrangular de dos carreras que le dió una ventaja importante para los dirigidos por Mike Álvarez quienes sumaron su tercera victoria en la postemporada, la misma en forma consecutiva. También brilló Víctor Reyes, quién estuvo perfecto con el madero en cuatro turnos legales dónde ligó trío de dobles y un triple, además, anotó en tres oportunidades y remolcó una carrera.

Rafael Ortega anotó la primera de los anzoatiguenses en el propio primer episodio gracias a un imparable de Balbino Fuenmayor. Caracas respondió en la baja de ese mismo tramo donde igualaron las acciones con un rodado al cuadro de Alexander Palma.

En el tercero Reyes anotó la segunda de los indígenas producto de un wild pitch del abridor Yoimer Camacho. Sin embargo, los melenudos empatarían el desafío nuevamente con doblete de José Rondón.

La Tribu se fue una vez más arriba en la pizarra en el sexto gracias a petardo al left de Willians Astudillo. Pero la alegría le duró muy poco a la novena oriental pues en la baja de ese mismo inning los capitalinos voltearon otra vez el encuentro a su favor con tubey de José Rondón y un boleto con las bases llenas a Anthony Jiménez.

El toma y dame continuó en la siguiente entrada, allí Caribes volvió a irse arriba al fabricar par de anotaciones, una por pifia defensiva del campocorto Wilfredo Tovar y con fuerte doble al centro de Reyes. En el octavo los aborígenes comenzó a alejarse de los melenudos cortesía de un soberbio vuelacerca de Niuman Romero que puso el encuentro 7-5.

En el noveno un sencillo de Sucre trajo la octava y definitiva carrera de La Tribu con el cual aseguró la victoria de los anzoatiguenses. En la baja de ese episodio Leones, con rodado al cuadro de José Flores, se puso a dos de los indígenas, pero el daño ya estaba hecho. Ángel Guillén se llevó el triunfo, mientras que Ricardo Rodríguez cargó con el revés. Andrés Sotillet se apuntó su segundo rescate en este todos contra todos.

"Bastante contento con esta victoria, en estos primeros cuatro juegos las cosas no me estaban saliendo bien a la ofensiva pero lo importante es que me siento bien, estaba buscando un buen contacto y gracias a Dios pude conectar el batazo, para nosotros era súper importante terminar el año con victoria y gracias a Dios pudimos lograrlo", dijo Niuman Romero al final del encuentro.