Noticias
LA TRIBU CONSIGUE PRIMERA VICTORIA
Caribes de Anzoátegui obtuvo su primera victoria en el Round Robin y lo logró gracias, en parte, al gran trabajo de cada uno de sus lanzador, en especial del abridor Henry Centeno, quién, prácticamente, guío el lauro de los indígenas sobre Tigres de Aragua por pizarra de 3-1.
Centeno estuvo inmenso durante cinco episodios dónde toleró cuatro inatrapables, le fabricaron una rayita, ponchó a un oponente y retiró en forma consecutiva a seis bateadores. Asdrúbal Cabrera y Tomás Telis lo apoyaron con un remolque cada uno.
La Tribu abrió el score en el propio primer capítulo, un wild pitch del abridor Ángel Padrón permitió a Rafael Ortega anotar la primera de los anzoatiguenses, luego Telis, con inatrapable a la izquierda, puso el 2-0.
En el segundo un largo doble de Cabrera hacia el jardín derecho trajo la tercera de los aborígenes. Aragua, en la baja de ese mismo tramo, fabricó su única carrera cortesía de un infieldhit de Deiner López. De allí en adelante la defensa y, por supuesto, el pitcheo oriental maniató a placer a la ofensiva bengalí que solo pudo ligar par de indiscutibles luego del segundo episodio. La victoria fue para Henry Centeno, mientras que Angel Padrón se llevó el revés. Andrés Sotillet se anotó el salvado.