Noticias
BLANQUEO ANTE LOS TIGRES, SEXTA VICTORIA EN FILA
Una gran apertura de Jheyson Manzueta y la oportuna ofensiva de Balbino Fuenmayor fueron los ingredientes principales con los cuales Caribes de Anzoátegui aderezó su sexta victoria en fila, mejor racha hasta el momento en la actual campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ante Tigres de Aragua por pizarra de 5-0.
Manzueta fue todo un coloso desde el montículo, en seis entradas sólo toleró par de inatrapables, ponchó a tres y, además, retiró a nueve bateadores en forma consecutiva para llevarse el lauro. Por su parte, "Balbinator", con par de remolques, gracias a cuadrangular en el séptimo capítulo, fue el encargado de enrumbar el triunfo de los anzoatiguenses, segundo por la vía del blanqueo, y ante el mismo rival en el presente campeonato, con el cuál suben hasta el cuarto lugar de la clasificación tras la derrota de Bravos de Margarita ante Cardenales de Lara. Por si fuera poco, le saca juego y medio de ventaja a los bengalíes, a quienes les vencieron en la serie particular culminada la noche de este miércoles en el José Pérez Colmenares.
El encuentro estuvo marcado por el buen duelo de pitcheo que brindaron los abridores de ambas novenas. Pero en el séptimo La Tribu acabó con la dictadura de los maracayeros, allí Fuenmayor, con uno en base, la sacó por todo el jardín central para traer las dos primeras para los dirigidos por Mike Álvarez.
En la alta del noveno el relevo y defensa aragüeña no las tuvo consigo al permitir que se le congestionaran las almohadillas producto de boletos consecutivos a Asdrúbal Cabrera y Niuman Romero, además de una pifia del campocorto Deiner López. En esa situación Víctor Reyes recibió pelotazo para así forzar la tercera anotación para los indígenas. Luego un rodado de Willians Astudillo más fuerte sencillo a la derecha Tomás Telis colocaron el 5-0 definitivo.