Noticias
FLECHAZOS Y HACHAZOS EN VALENCIA
Una vez más Caribes de Anzoátegui se apoyó en su ofensiva, esa que disparó un total de 19 inatrapables, para derrotar por primera vez en el actual certamen a Navegantes del Magallanes por pizarra de 14-8. Es el cuarto lauro en forma consecutiva que logran los dirigidos por Mike Álvarez.
Tres de esos imparables, incluído un cuadrangular, los conectó Balbino Fuenmayor quién, además, remolcó un total de seis carreras, su mejor producción en un encuentro de esta temporada. Tomás Telis también destacó con par de fletes.
"Bien contento por esta actuación, un equipo visitante debe siempre comenzar agresivo y más aún ante Magallanes que está jugando bastante bien, gracias a Dios obtuvimos esta victoria para ir poco a poco recuperándonos en la tabla de clasificación", dijo Fuenmayor al final del encuentro.
"Balbinator" fue, precisamente, quién trajo las tres primeras carreras de los anzoatiguenses en el propio primer capítulo con soberano cuadrangular por el centerfield. Los filibusteros empataron el desafío en la baja de ese mismo tramo gracias a par de inatrapables de Nellie Rodríguez y Leonardo Reginatto, además de un tubey de Alberth Martínez.
La Tribu se iría arriba en el tercero con cuadrangular solitario de Asdrúbal Cabrera. En el quinto la novena aborigen fabricó cuatro más con sendos petardos de Fuenmayor, Telis, Chirinos y Luis Sardiñas.
La fiesta de los indígenas continuó al inning siguiente, allí Niuman Romero y Telis colocan el encuentro 11-3 con fuertes indiscutibles. Los aborígenes fabricaron sus últimas tres rayitas en el séptimo con tubey del "Capi" y sencillo de Fuenmayor.
Los turcos empezaron a recortar la ventaja a partir de la baja la séptima, Alberto González, con hit a la izquierda, trajo la cuarta de los eléctricos. En el octavo doblete de Carlos Pérez colocó el desafío 14-5.
Las definitivas del Magallanes llegaron en la baja del noveno gracias a incogible de Alejandro de Aza y doblete de Rodríguez. Iván Medina se llevó el triunfo, mientras que Robert Zárate cargó con el revés.