Noticias
SERIE ANTE BRAVOS IGUALADA, SEMANA NIVELADA
Heiker Meneses tuvo toda la paciencia del mundo en el home plate para no embarcarse ante cualquier pitcheo malo del relevista Melvi Acosta y así lo hizo para recibir un boleto, con las bases llenas, con el cuál Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Bravos de Margarita en un emocionante desafío decidido por apretado score de 4-3.
Así La Tribu coronó una remontada fabricada en la baja del noveno, episodio donde fabricaron trío de carreras que los llevó al triunfo, ese que los sitúa en el sexto lugar de la clasificación, a tres juegos y medio del puesto de comodín.
Los margariteños picaron adelante en el segundo capítulo gracias a doble impulsor de una carrera de Diego Rincones. Cinco innings después Carlos Pérez, con jonrón solitario, colocó la pizarra 2-0.
Anzoátegui reaccionó en la baja de ese mismo tramo, Herlis Rodríguez trajo la primera de los indígenas con fuerte petardo al centro. No obstante, la alegría les duró poco pues en la alta del noveno un inatrapable de Ortega colocó la tercera en la cuenta de los ñeros.
Todo parecía indicar que Bravos se marcharía de tierras portocruzanas con par de Laura, pero no fue así pues en la baja del noveno todo les salió mal. Un mal tiro de Ortega hacia la intermedia impidió una doble matanza que habría liquidado el desafío, oportunidad que bien aprovechó Luis Sardiñas para anotar la segunda de los aborígenes.
Acto seguido Asdrúbal Cabrera disparó sencillo a la derecha para congestionar las almohadillas para así aumentar las aspiraciones de triunfo de los anzoatiguenses. Cosa que se materializó gracias a un fly de sacrificio de Niuman Romero que empató el desafío 3-3.
Seguidamente le otorgaron boleto intencional a Balbino Fuenmayor para nuevamente llenar las bases y así aumentar, todavía más, las opciones de La Tribu.
Fue entonces cuando Heiker Meneses vino al home plate y con explícita paciencia esperó un pitcheo bueno, que nunca llegó, por parte de Acosta quién concedió las cuatro malas al utility indígena para así concretar el lauro de La Tribu.
"Pudimos hacerlo, una victoria batallada, pues el rival jugó bastante bien y eso hay que reconocerlo. Hemos pasado por días difíciles, sufriendo ausencias por cuestiones de salud, la suerte no nos ha acompañado, pero poco a poco se está mostrando el Caribes que todos conocemos y que muchos quieren ver, estoy más que seguro que cosas buenas vienen de aquí en adelante, cuenten con éste equipo, que se los digo yo", dijo el manager Mike Álvarez al final del encuentro.
Andrés Sotillet se llevó su primer triunfo de la temporada, mientras que Acosta cargó con el revés.