Caribes de Anzoátegui B.B.C.
PORTAL OFICIAL DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI B.B.C.

Noticias

MANZUETA GUIÓ A LA TRIBU

PrensaCaribes

Una buena apertura de Jheyson Manzueta, además de batazos en momentos oportunos fueron los ingredientes principales para sazonar la victoria de Caribes de Anzoátegui frente a Cardenales de Lara por pizarra de 4-1.

Manzueta, prácticamente, estuvo implacable desde el montículo al tolerar seis imparables, una rayita le fabricaron, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro en siete entradas y un tercio, primer lanzador de La Tribu en sobrepasar los cinco tramos en el actual certamen y primero con más de siete entradas de labor en la actual zafra, para así llevarse su primera victoria de la campaña. Fue apoyado a la ofensiva por Willians Astudillo quien remolcó dos con su segundo jonrón de la temporada ante los envíos de Maximo Castillo (0-1) quien cargo con el reves. 

Los larenses fueron los primeros en abrir el score en la propia primera entrada, allí Jermaine Palacios conectó sencillo al centro y anotó la primera y única rayita del desafío de los pájaros rojos por doblete de Gorkys Hernandez. Dos innings más tarde los aborígenes tomaron la delantera con un soberbio batazo de cuatro esquinas de "La Tortuga" que puso el encuentro 2-1.

Las otras rayitas indígenas vinieron con el bate de Heiker Meneses, quien con rodado al cuadro en la cuarta y doblete en la séptima puso el 4-1 definitivo. El resto se encargó Manzueta (1-1) quien totalizó 124 lanzamientos, tope para un serpentinero en la actual campaña y solo dos lanzamientos por debajo de la marca para el novena oriental que ostenta Jeff Fanswort (126) el 21-11-2009 ante Leones del Caracas y el relevo aborigen que otorgó pocas oportunidades de reacción por parte de los crepusculares, aunque en la novena intentaron cambiar el destino del desafío. No obstante, un gran tiro al home de Rodríguez,  evitó una carrera por parte de Pedro Castellanos, más un buen relevo de Andrés Sotillet, coronó el triunfo de los dirigidos por Mike Álvarez quienes cortan una racha de cuatro derrotas al hilo.