Noticias
CUARTA DERROTA SEGUIDA
Una vez más el relevo de Caribes de Anzoátegui no estuvo a la orden del día, situación que bien aprovechó Cardenales de Lara en el cuarto capítulo donde fabricaron un rally de nueve carreras que decidió el destino del encuentro a favor de los crepusculares por pizarra de 10-3.
De esta manera La Tribu cae por cuarta vez consecutiva, cadena más larga hasta la fecha, y por segunda ocasión en la presente campaña acumula la misma cantidad de reveses en una semana.
Los anzoatiguenses abrieron el score en la tercera entrada, allí Herlis Rodríguez, con hit a la derecha, trajo la primera rayita indígena. Al inning siguiente todo cambiaría para los dirigidos por Mike Álvarez, Ildemaro Vargas empató las acciones 1-1 con cuadrangular solitario por el left, de allí en adelante el relevo aborigen se vendría abajo al permitir que Jermaine Palacios, Gorkys Hernández y Yordanys Linares se embasaran de manera consecutiva por imparable a la derecha, boleto y pelotazo.
Con las bases llenas vendrían Carlos Rivero y Juniel Querecuto a poner arriba a Lara con sendos petardos y así poner el score 3-1. Un turno más tarde Alberto Callaspo trajo la cuarta con indiscutible a la izquierda, acto seguido Alí Sánchez recibió boleto, con tres en circulación, para que los pájaros rojos sumaran la quinta carrera a su favor.
Una pifia defensiva de Heiker Meneses permitió a Querecuto y Callaspo anotar la sexta y séptima de los crepusculares. Luego Hernández y Linares cerrarían el rally de nueve carreras con sendos inatrapables. La última rayita del Cardenales vino en la octava con otro vuelabarda solitario de Vargas.
Caribes fabricó su segunda y tercera carrera en el quinto gracias a cuadrangulares consecutivos de Luis Sardiñas y Roberto Chirinos. Elvis Escobar se anotó el triunfo, mientras que Wilfredo Ledezma cargó con el revés.