Noticias
LA TRIBU SE LLEVÓ EL SEGUNDO DE LA SERIE
Caribes de Anzoátegui cortó, en gran forma, la racha de tres derrotas consecutivas al vencer por amplio margen de 8-1 a Leones del Caracas.
Gracias a un efectivo pitcheo, más un sorpresivo y oportuno rally de siete carreras en la séptima entrada los dirigidos por Mike Álvarez alcanzan su segunda victoria la cual nivela la serie particular entre aborígenes y melenudos a un triunfo. Tomás Telis destacó por La Tribu con par de remolques.
"Fue un turno bastante emocionante ya que estábamos perdiendo y me tocó esa situación y gracias a Dios pude dar el batazo y darle ese ánimo al equipo. Lo importante es que conseguimos el triunfo y estemos metido en la pelea", comentó Telis al final del desafío.
Tras un excelente duelo de pitcheo entre los lanzadores Mayckol Guaipe y Alex Sanabia durante las primeros tres episodios fue el Caracas el primero en abrir el score, y lo hizo en la cuarta cortesía de un jonrón solitario de Wilfredo Tovar. Dos después los indígenas igualaron las acciones 1-1 gracias a un tubey de Telis.
La baja del séptimo fue, definitivamente, de la suerte para Caribes dónde castigaron a más no poder al pitcheo de los capitalinos. Roberto Chirinos, con fuerte inatrapable a la derecha, colocó el desafío 3-1 a favor de La Tribu.
Luego Telis puso la cuarta con petardo a la derecha, acto seguido Niuman Romero disparó doblete al left que trajo la quinta de los anzoatiguenses. Las tres rayitas que sentenciaron el rally, y a la postre el encuentro, vinieron por wild pitch de Luis Amaya, boleto con las bases llenas a Oswaldo Arcia y rodado al cuadro de Luis Sardiñas.
Mauricio Llovera se llevó el triunfo, mientras que Félix Carvallo cargó con el revés