Noticias

REVÉS EN DUELO DE PITCHEO ANTE DOMINICANA

Prensa SDC
Un doble de Robel García en la baja del séptimo definió un encuentro emocionante e igualado entre Caribes de Anzoátegui y Águilas Cibaeñas, equipo que se llevó el triunfo por ventaja de 2-0 en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

El desafío estuvo marcado en buena parte por el desempeño del pitcheo de ambas novenas desde el principio hasta el final. Solo en la séptima, y para infortunio de La Tribu, fue que el relevo se desquebrajó al permitir que Junior Lake, con un sorpresivo toque, y Bobel García, por boleto, se embasaran, situación que aprovechó al máximo García para conectar sonoro tubey por la izquierda para traer las carreras de la diferencia.

Caribes tuvo una buena ocasión para fabricar carreras en la alta del séptimo con las bases estaban congestionadas. Sin embargo, Darío Álvarez dominó a Niuman Romero para neutralizar las aspiraciones de los anzoatiguenses.

Darío Álvarez se llevó el triunfo, mientras que Loiger Padrón cargó con el revés, Fernando Abad se anotó el rescate.

A pesar de la derrota Caribes tiene aun posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Éste jueves los aborigenes se medirán ante Tomateros de Culiacán