Noticias
BLANQUEO EN BARQUISIMETO

Prensa Caribes
Tony Merola | Prensa Caribes
Caribes de Anzoátegui cerró la décima semana de acción con victoria tres carreras por cero ante Cardenales de Lara en el segundo desafío de la serie que se escenifico en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Con el triunfo los orientales se mantienen en el tercer lugar en la segunda vuelta con record de 11 triunfos por igual número de caídas.
Daryl Thompson (1-5), consiguió su primera victoria de la campaña luego de solida apertura de seis entradas en blanco, permitió tres incogibles, concedió un boleto y abanicó a 5 totalizando 73 lanzamientos.
En el tercer capítulo la novena oriental se fue arriba con par de anotaciones ante el abridor Néstor Molina. Jesús Flores inicio el ataque con sencillo al jardín derecho, Orlando Arcia intentando sacrificarse llegó a la inicial con infield hit. Luego Niuman Romero avanzó a los corredores a tercera y segunda con toque de sacrificio y Gorkys Hernández con sencillo al jardín central remolcó las dos primeras de la tribu.
En el sexto los orientales ampliaron su ventaja ante Molina con sencillos consecutivos de Rene Reyes, José Castillo y Oscar Salazar, este último remolcando la tercera del juego para los aborígenes.
Molina (3-2) en total trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio permitiendo nueve incogibles, abanicó a cuatro oponentes y permitió tres carreras, cargando con el revés.
El dominicano Samuel Gervacio se encargó de dominar el séptimo ataque de los crepusculares sometiendo a tres de los cuatro bateadores enfrentados. Jairo Díaz sumó su segundo hold de la zafra al retirar el octavo episodio. Pedro Rodríguez se encargó de mantener la ventaja para sumar su décimo tercer rescate de la campaña.
Orientales y crepusculares se volverán a enfrentar el próximo lunes pero en Puerto La Cruz donde se iniciará una serie de tres encuentros.