Noticias

CARIBES CAE EN EL QUINTO DE LA SEMIFINAL

Prensa Caribes

Un temprano rally de cuatro carreras en la primera entrada fue determinante para encaminar la victoria del conjunto turco en el quinto de la semifinal por amplia ventaja de 13-5, que los pone a un paso de la Gran Final.

Los eléctricos aprovecharon a más no poder la inefectividad del abridor Wilfredo Ledezma en el propio primer episodio donde fabricaron un racimo de cuatro rayitas traídas con sendos dobles de Reynaldo Rodríguez y Danry Vásquez, más sencillo de Alberth Martínez.

La Tribu respondió en el tercero con petardo al centro de Tomás Telis, pero Navegantes hizo una más en la baja de ese capítulo con rodado de Renato Núñez.

Anzoátegui se acercó a los filibusteros en la alta del quinto con imparable de Oswaldo Arcia y fly de sacrificio de Tomás Telis. No obstante, la rebelión aborigen fue apagada en la baja de ese mismo tramo, allí Vásquez, con dos en base, elevó el score 8-3.

Caribes volvió a acercarse en el sexto con rodado de Willians Astudillo e inatrapable de Arcia. Sin embargo, Magallanes se escaparía una vez más en el séptimo con fuerte indiscutible de Carlos Pérez que trajo par de rayitas. El 13-5 fue sellado en la baja del octavo con rolling al cuadro de Vásquez y vuelacerca, con uno en base, de Renato Núñez.