Noticias

REBELIÓN ABORIGEN EN VALENCIA, SERIE NIVELADA 2-2

Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui, amparados en una buena noche ofensiva de hasta 19 hits, 9 extrabases, consiguió su segunda victoria en la ronda semifinal al derrotar a Navegantes del Magallanes por abultado score de 11-2.

Willians Astudillo  no tuvo compasión ante el pitcheo turco al irse de 6-5, incluido cuadrangular, con tres carreras impulsadas. Por su parte "Balita" se fue de 6-3, con jonrón y par de fletes. Luis Sardiñas también destacó al ligar de 5-3 y dos remolques.

"La Tribu" atacó primero en la segunda entrada, allí Ortega, con uno en base, la sacó, en forma soberbia, por el jardín izquierdo para poner el choque 2-0. Dos innings más tarde los anzoatiguenses aumentaron la ventaja con un rally de cuatro carreras, las cuales fueron traídas con hit de Oswaldo Arcia y sendos dobletes de Alí Castillo y Sardiñas, el de éste último fue de dos anotaciones.

En el séptimo los indígenas hicieron dos más cortesía de un triple de Herlis Rodríguez y tubey de Niuman Romero. La novena del conjunto aborigen llegó en la octava con doble de Sardiñas.

Las dos definitivas de La Tribu vinieron en la alta del noveno, episodio donde Astudillo puso la guinda al pastel de su gran noche a la ofensiva con enorme jonrón por el left. Magallanes fabricó sus únicas dos carreras en la quinta y novena entrada con imparables de Danry Vásquez y Reynaldo Rodríguez. La victoria se la acreditó Andres Perez, el revés para David Reyes.