Noticias

LA TRIBU ASEGURÓ PRIMER LUGAR DE LA DIVISIÓN CENTRAL

Prensa Caribes
Caribes de Anzoátegui no para de ganar en éste 2021 que recién comienza, la novena indígena llegó este jueves a siete lauros consecutivos al derrotar a Tigres de Aragua por margen de 10-6. Un triunfo con el cual aseguran el primer lugar de la División Central.

La Tribu hizo gala una vez más de su ofensiva, esa que disparó un total de 17 imparables, cuatro de ellos extrabases. En ese aspecto lucieron Niuman Romero y Willians Astudillo, ambos la sacaron del parque y remolcaron tres rayitas cada uno.

Los rayados fueron los primeros en abrir el score en la parte baja del segundo episodio, allí Anthony Jiménez, con uno en base, sonó bambinazo que colocó las acciones 2-0. La respuesta de los aborígenes no se hizo esperar, al inning siguiente "El Capi" sacudió jonrón, con par de hombres en las almohadillas, que trajo las tres primeras de los anzoatiguenses para así voltear el marcador a su favor.

En el quinto Anzoátegui, con sendos inatrapables de César Valera y Christian Pedroza que trajeron tres anotaciones más, comenzó a aumentar la ventaja sobre los maracayeros, quienes hicieron una en la baja de se tramo con fly de sacrificio de Edwin García. Aragua se acercó en el sexto con petardo de José Flores y fly de sacrificio de Rampon Cabrera para poner el desafío 6-5.

Pero en el octavo Caribes terminaría de sellar el triunfo de la misma manera como comenzó éste desafío, con un vuelacerca, ésta vez de Astudillo, con dos en base, que prácticamente, liquidó las aspiraciones de Tigres. Un doble en la alta del noveno de Andruw Monasterio trajo la décima y definitiva carrera aborigen que terminó de asegurar la victoria de La Tribu. Tigres hizo una más en la baja de ese capítulo, con hit al centro de Pérez, pero el daño ya estaba hecho.