Noticias

CARIBES BLANQUEA A BRAVOS

Prensa Caribes
Caribes de Anzoátegui dio un paso importante a sus aspiraciones clasificadoras al derrotar por la vía del blanqueo, su segundo en esta campaña, a Bravos de Margarita por diferencia de 2-0.

Los aborígenes se valieron de un buen trabajo monticular, excelente defensa, que realizó tres jugadas de doble matanza, y bateo oportuno, de eso se encargó, principalmente, Rafael Ortega quien remolcó las dos carreras de La Tribu con par de dobletes.

"Balita" sacudió su primer doble de la jornada en la alta de la tercera, allí encontró a Herlis Rodríguez quien desde la intermedia anotó la primera de los anzoatiguenses. El jardinero volvió con la misma dosis en la séptima al traer, con tubey a la derecha, la segunda y definitiva de la novena aborigen.

Bravos amenazó seriamente a Caribes en la baja del noveno, David Rodríguez y Eguy Rosario dispararon inatrapables consecutivos que representaron en ese instante inquietud en el seno de La Tribu. No obstante, el relevista Lester Oliveros dominó fácilmente a Luis Castro, más una gran atrapada de Willans Astudillo, quien atrapó un fuerte batazo en línea de Reinaldo Ilarraza que concluyó con una jugada de dobleplay en segunda al sorprender a Rosario, enfrió por completo las aspiraciones de los margariteños.

Con éste triunfo La Tribu continúa en el primer lugar de la División Central y le saca dos juegos de ventaja a Tigres de Aragua y tres y medio a Leones del Caracas.