Noticias

SOLOS EN EL PRIMER LUGAR

Prensa Caribes

Gracias a un buen pitcheo y de un rally de cuatro anotaciones en la propia primera entrada, Caribes de Anzoátegui derrotó por segundo día consecutivo a Tiburones de La Guaira por score de 4-3, un lauro que los mantiene en la punta de la División Central.

Los del litoral sorprendieron a los aborígenes en el propio primer inning, allí Kelvin Meleán y Jairo Pérez conectaron sendos dobletes que trajeron los dos primeras rayitas de los salados. Sin embargo, La Tribu no les otorgó mucho tiempo para celebrar a los dirigidos por Gustavo Molina puesto que el abridor Ángel Ventura no vino del todo fino en la baja del tramo inicial y permitió que se le congestionaran las almohadillas al tolerar hit de Rafael Ortega y otorgar par de pasaportes a Niuman Romero y Tomás Telis.

Esa situación, y sin outs, la aprovechó a más no poder la ofensiva anzoatiguense para traer tres para la goma producto de sencillos consecutivos de Oswaldo Arcia, Willians Astudillo y César Valera. Un turno más tarde, Luis Sardiñas coronaría el rally de cuatro en ese capítulo con fly de sacrificio.

De allí en adelante el pitcheo indígena se encargó de preservar el resultado en gran forma. Liarvis Breto, luego de que Tiburones le fabricara par de carreras en el primer inning, se creció hasta la alta del quinto dónde abanicó a un total de ocho bateadores. Luego de ese capítulo, el relevo anzoatiguense solo permitió cuatro indiscutibles de los salados, quiénes, prácticamente, no generaron peligro alguno a los aborígenes. La victoria para Ángel Guillen (1-0), el revés para Ángel Ventura (0-1) y rescate para Lester Oliveros (1)