Noticias

LA TRIBU CAE POR SEGUNDA VEZ

Prensa Caribes

Tigres de Aragua se valió de un tempranero rally de cinco carreras, producidas en el segundo capítulo, para vencer a Caribes de Anzoátegui por pizarra de 8-4, en encuentro efectuado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La Tribu atacó primero en el propio primer episodio. Allí, con uno en base, Willians Astudillo la sacó del parque para traer las dos primeras de los aborígenes.

Sin embargo Tigres respondió rápidamente en la baja del primero, Yeison Asencio trajo la primera de los bengalíes con sacrificio al centro. Al inning siguiente Anthony Jiménez empató las acciones con sencillo que movió a Yosmany Guerra desde la antesala, luego una pifia defensiva de Oswaldo Arcia permite a Jiménez anotar la tercera de los aragüeños.

Tigres continúo atacando en ese mismo tramo, con dos en circulación Alexi Amarista sonó fuerte doble a la izquierda para traer la cuarta y quinta de los locales. El rally sería finalizado con un hit de Asencio, que trajo la sexta.

La Tribu trajo una en la tercera entrada con hit de Balbino Fuenmayor y otra en la cuarta con inatrapable de Andruw Monasterio. Los anzoatiguenses tuvieron par de oportunidades de fabricar anotaciones, en la sexta y novena, sin embargo, la defensiva de los Tigres de los impidió por completo.

La victoria se la acreditó Angel Padron (1-0), el reves para Jorge Martinez (0-1)