Noticias

BARRIDA HISTORICA

Caribes de Anzoátegui celebró su arribo a su trigésima temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al propinar barrida a los Tigres de Aragua en la doble cartelera celebrada en la tarde de hoy en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

En el primer desafío los aborígenes se valió de su poderío ofensivo para dar cuenta de los bengalíes por score de 7-3. Cuatro cuadrangulares, dos de ellos de Balbino Fuenmayor, más un buen pitcheo, especialmente del abridor Mayckol Guaipe, fueron más que suficientes para aplacar a los maracayeros, que nada pudieron hacer para contrarrestar una ventaja, que era bastante amplia desde muy temprano.

En el segundo desafío los indígenas repitieron la receta sobre los bengalíes al derrotarlos por pizarra de 3-1. Tres carreras tempraneras en el segundo capítulo, además de un excelente trabajo sobre la lomita de Liarvis Breto, quien debutaba como abridor en la pelota venezolana, y del relevo anzoatiguense, para concretar la barrida y así ubicarse en el primer lugar de la clasificación en esta naciente campaña de la pelota criolla.

"Balbineitor" tuvo una tarde para el recuerdo. Con los dos bambinazos que sonó en el primero de la doble cartelera se convirtió en el primer jugador en la historia de Caribes que cumple tal hazaña en una jornada inaugural. En total, el nativo de Güigüe la sacó del parque en tres oportunidades en un mismo día y remolcó trío de carreras, cifras que desde ya lo colocan como uno de los candidatos a llevarse la mención de Jugador de la Semana. 

Este domingo Caribes recibirá en el José Pérez Colmenares de Maracay a Leones del Caracas. Wilfredo Ledezma es el anunciado por los anzoatiguenses para abrir este desafío.