Noticias

CARIBES REALIZA SU PRIMERA PRACTICA EN MARACAY

Los aborígenes continúan su preparación para el inicio de la temporada 2020-2021, que representará su trigésima campaña en la LVBP, con el primer entrenamiento en las instalaciones del parque José Pérez Colmenares de Maracay

A las nueve de la mañana de este domingo un total de 28 jugadores (17 lanzadores y 11 jugadores de posición)  iniciaron la jornada de práctica guiados por el manager Jackson Melian y todo el cuerpo técnico.

Melian inició la jornada de trabajo con palabras de bienvenida para todos los integrantes del equipo, motivaciones, objetivos y la planificación de actividades a cumplir durante la jornada dominical que además de los entrenamientos matutinos tendrá un juego de pretemporada ante los Tigres de Aragua a partir de las seis de la tarde.

“Observe mucha motivación y ganas en todo el grupo, nuestro cuerpo técnico y trainners evaluaron las condiciones físicas de los muchachos y las respuestas fueron satisfactorias, el hecho de tener jugadores que suman entre dos y tres semanas de trabajo atlético y físico es fundamental” indicó el estratega Melian.   

El equipo se dividió en tres conjuntos de jugadores de posición con sus respectivos grupos de bateo y el total de lanzadores quienes efectuaron sesiones de bullpen.

Los lanzadores presentes fueron: Mayckol Guaipe, Lester Oliveros, David Martínez, Liarvis Breto, Jean Toledo,  José Ascanio, Ángel Duno, Jhonleider Salinas, Yeizo Campos, Ángel Guillen, Ángel Lezama, Jorge Martínez, Yender Caramo, Oddanier Mosqueda, Iván Medina, Freddy Pacheco y Sebastian Tabata.

En cuanto a los jugadores de posición se sumaron  Tomas Telis, Jesús Sucre, Niuman Romero, Cesar Valera, Andrew Monasterio, Christian Pedroza, Rafael “Balita” Ortega, Oswaldo Arcia, Herlis Rodríguez, Eduardo Sosa y Leandro Cedeño.

 

Otto Padrón, gerente deportivo de los aborígenes, manifestó las incorporaciones para los próximos días. “Mañana se sumaran Balbino Fuenmayor, Luis Sardiñas, Erick Castillo y los lanzadores José Quijada, Andrés Machado, Jaison Vilera y Andrés Pérez. En el transcurso de la semana lo harán Williams Astudillo, Wilfredo Ledezma, Gabriel Lino e igualmente los lanzadores dominicanos Emmanuel Ramírez y Henry Martínez Para la segunda semana de la campaña esperamos al bigleaguer Jairo Díaz junto  a los prospectos Diego Castillo y Oswaldo Cabrera”,