Noticias

HABRÁ SÉPTIMO JUEGO

Prensa LVBP

Cardenales de Lara superó seis carreras por cinco a Caribes de Anzoátegui en diez entradas empatando la serie y obligando a la definición en el séptimo juego que se desarrollará este lunes en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Un triple de Joscar Cordero y sencillo al jardín izquierdo de Yonathan Mendoza ante los envíos de Logan Darnell en la baja del décimo episodio le dio la victoria al conjunto crepuscular.

Los locales se fueron arriba en el primer episodio al atacar hasta con cuatro indiscutibles, incluyendo cuadrangular de Yordanis Linares al abridor de los aborígenes, Wilfredo Ledezma, quien solo pudo sacar un out.

La tribu descontó en el cuarto con sencillo de Valera y doblete de Oswaldo Arcia ante el diestro Henry Centeno e igualó las acciones en el quinto con doblete de Niuman Romero remolcando desde la inicial a Christian Pedroza.

Cardenales tomó e nuevo ventaja en el quinto con doblete de Osman Marval e infield hit de Isaias Tejeda al campocorto ante el relevista Angel Duno para colocar la pizarra 3x2.

Cuadrangular de Denis Phipps ante Daniel Álvarez en el sexto acto empató de nuevo las acciones, pero los crepusculares fabricaron dos en la baja del capítulo gracias a indiscutible al centro de Carlos Rivero ante Jean Toledo.

Caribes empató de nuevo el desafío en la alta del noveno ante el relevista Pedro Rodríguez. Primero jonrón solitario de Oswaldo Arcia, luego error del camarero Mendoza ante elevado de Gorkys Hernández y sencillo al jardín derecho de Rene Reyes llevó a Hernández hasta la antesala. El zurdo Yepson Gómez dominó a Eduardo Sosa con línea al campocorto Flores y luego Ricardo Gómez toleró elevado de sacrificio por parte de Gabriel Lino quien empataría las acciones a cinco.

En la baja del décimo se encargó de la lomita el lanzador Logan Darnell quien cargó con el revés al permitir las conexiones de Cordero y Mendoza.

Los lanzadores Felix Doubront y Williams Perez son los abridores anunciados por los aborígenes y crepusculares respectivamente para el séptimo y decisivo juego de la serie final.

Balbino Fuenmayor salió del juego en el segundo episodio luego de recibir fuerte pelotazo en la mano derecha. Se le efectuaron exámenes y dictaminaron solo una contusión e inflamación. Igualmente salió del juego en el cuarto capítulo Luis Sardiñas, debido a un leve tirón  en su pierna derecha.