Noticias

SERIE NIVELADA

PrensaCaribes

Los Cardenales de Lara amparados por una gran apertura del lanzador derecho Nestor Molina superaron 5x1 a Caribes de Anzoategui en el cuarto desafió de la serie final que se disputó en las instalaciones del parque Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. 

Molina dominó a la ofensiva aborigen durante seis episodios a tal punto de retirar a los últimos trece bateadores desde el segundo y hasta el sexto capitulo. La única anotación que permitió fue el cuadrangular de Balbino Fuenmayor en el segundo acto.

Por su parte, el diestro Mayckol Guaipe se enfrascó en un interesante duelo de pitcheo y por momentos sometió a la ofensiva crepuscular durante seis entradas. Solo en el segundo episodio permitió las dos carreras, ambas inmerecidas, producto de imparables de Linares y Vargas, luego de dos outs y posterior a un error en tiro a la inicial por parte de Luis Sardiñas, que le dieron el triunfo a la visita.

En el séptimo los larenses concretaron la tercera rayita producto de doble de Osman Marval impulsando desde la inicial a Ildemaro Vargas.

La tribu tuvo la oportunidad de cambiar la historia en el octavo ataque cuando lleno las bases con apenas un out. El relevista Pedro Rodriguez dominó a Niuman Romero con elevado a tercera al igual que al bateador emergente Eduardo Sosa, en polémico turno que requirió revisión arbitrar ante un posible bolazo de Rodriguez indicado inicialmente por el principal Jonathan Parra y que fue revertido luego del chequeo visual.  

Cardenales sumó dos más en el noveno con imparables de Marval y Jimenez ante Lester Oliveros para colocar cifras definitivas al encuentro.