Noticias

SERIE IGUALADA

Prensa Caribes

Con solido pitcheo, buena defensa y ofensiva oportuna la novena Caribes de Anzoátegui superó a las Águilas del Zulia dos carreras por una en el segundo desafío de la serie que se desarrolló en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Con excelente labor a cuatro brazos el pitcheo aborigen permitió solo una anotación y cinco indiscutibles  a la ofensiva rapaz. Mayckol Guaipe se apuntó la victoria luego de una sólida apertura de cinco entrada, tolerando una carrera, tres incogibles con trio de ponches sin otorgar boletos, totalizando 89 lanzamientos.

Por su parte la ofensiva indígena confeccionó sus dos carreras ante el abridor de los alados, el diestro Alexis Candelario quien cargó con el revés. La tribu se fue arriba en la alta del cuarto episodio, capítulo que inicio Niuman Romero negociando boleto, luego respondió Cesar Valera con incogible sobre el tercer cojín y Balbino Fuenmayor con imparable al jardín izquierdo trajo la primera de los anzoatiguenses.

Los locales empataron luego de dobletes de Olmo Rosario y Ángel Reyes este último remolcando la del empate a una rayita en la baja del cuarto episodio.

En el quinto acto y luego de dos outs, Willians Astudillo conectó sencillo al jardín derecho y le siguió Gabriel Lino con triple, cañonazo por toda la raya del jardín derecho para colocar a la tribu arriba dos carreras por una.

Jean Toledo se apuntó el hold al retirar el sexto y séptimo ataque de los zulianos al retirar a seis de los siete bateadores enfrentados. Ángel Nesbitt se encargó del octavo y dominó a Olmo Rosario para culminar con dicho capitulo ante el ataque de los locales quienes dejaron a dos en circulación. Y Lester Oliveros se encargó de cerrar el choque retirando por la vía rápida a Yosmany Guerra, Ángel Reyes y Julio González.

Ahora la serie igualada se muda a Puerto La Cruz y el próximo lunes se disputara el tercero en el Carrasquel con duelo de abridores zurdos Wilfredo Ledezma ante Cesar Jimenez por aborígenes y rapaces respectivamente.