Noticias

NESBITT Y MEDINA SE UNEN A LA TRIBU

Prensa Caribes

Los lanzadores Angel Nesbitt  y Jhondaniel Medina fueron las selecciones de la novena Caribes de Anzoategui en el Draft de Sustituciones para la Primera Serie de Postemporada que se realizó la mañana de este martes en la sede de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El lanzador derecho Angel Nesbitt fue seleccionado por los aborígenes en la primera ronda de sustitución por el pitcher dominicano Carlos Contreras. Nesbitt proveniente de Tigres de Aragua sumó 19 abanicados en 16.2 episodios de labor con 1,08 de efectividad y Whip de 1.08 en 19 relevos.

El nativo de Maracay con experiencia en las mayores, Tigres de Detroit en la temporada 2015, solo permitió dos carreras limpias, acumuló 4 holds y par de rescate, cumpliendo con su mejor campaña en la LVBP.

Por su parte, el relevista diestro Jhondaniel Medina fue elegido en segunda ronda por los aborígenes por el lanzador dominicano Francisco Del Rosario. Medina cerró la ronda regular con los Tigres de Aragua con record de 5-1 con 3,63 de efectividad y 1.16 WHIP en 26 relevos. En 22.1 entradas de labor ponchó a 28 oponentes, otorgó 6 boletos y toleró 9 carreras limpias.

El próximo viernes 03 de enero la tribu se mide a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo iniciando la primera serie de postemporada.