Noticias

BENGALÍES SE LLEVARON EL PRIMERO

PrensaCaribes

Tigres de Aragua se ensañó contra el pitcheo de Caribes de Anzoátegui, que nada pudo hacer para detener la fuerte ofensiva de los bengalíes, que vencieron por pizarra de 17-4, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Un total de 20 inatrapables, nueve de ellos extrabases, disparó Aragua para llevarse el triunfo, que lo mantienen el tercer lugar de la tabla de posiciones. Anthony Concepción fue la gran figura al sonar doble y jonrón, con cuatro empujadas y par de anotadas.

Tigres descifró temprano al abridor Mayckol Guaipe, tras fabricarle cuatro rayitas en el tercer inning, gracias a imparables productores de Henry Rodríguez y Nelson Pérez. Luego Anthony Concepción, con doblete, puso el 4-0.

Caribes rápidamente respondió y empató el desafío, cortesía de doblete de Balbino Fuenmayor y jonrón de César Valera, en las entradas tres y cuatro.

En la quinta el pitcheo de Caribes se volvió a complicar. Doble de Edwin García puso arriba una vez más a Tigres 5-4. Infield hit de Henry Rodríguez y Nelson Pérez llenaron las lmohadillas y es entonces cuando se termina de desquebrajarse el relevo indígena, al dar boletos consecutivos a Concepción y Yadir Drake, para que Aragua anote par de rayitas más. Enseguida, un wild pitch de Luis Rengel hizo que los rayados pisaran el home plate por octava ocasión.

Pero no todo terminó allí, pues con par de elevados de sacrificio de Tomás Romero y Alex Monsalve, Aragua coronó su rally de seis para poner el desafío 10-4. Allí el desafío se fue por una sola calle.

Aragua hizo tres carreras más en el sexto con hit impulsor de una por parte de García y sendos tubeyes de Rodríguez y Pérez.

En el octavo, Concepción sellaría su gran noche sacándola del parque, con uno abordo, para colocar el encuentro 15-4.

Las dos últimas carreras de los bengalíes vinieron en la novena con petardo de Kevin Soto y un rodado al cuadro de Rehiner Córdova.