Noticias

ALEX TORRES CON CARIBES

Prensa LVBP

En la tarde de este miércoles se oficializó ante la LVBP una transacción entre las novenas Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara. El lanzador zurdo Alex Torres llega al conjunto oriental por el toletero zurdo Luis Jiménez quien se une a los crepusculares.

Torres con cuatro campañas de experiencia en las mayores, Tampa Bay Rays, San Diego Padres y Nueva York Mets, viene a fortalecer el grupo de serpentineros de los aborígenes. El lanzador de 31 años sumó 152 relevos y record de 7-4 con 2.68 de efectividad de por vida en la gran carpa.

El nativo de Valencia acumula diez zafras en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, cinco de ellas con las Águilas del Zulia, dos con Navegantes del Magallanes y una con los Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara.

De por vida refleja marca de 10-20 con 4.81 de efectividad en 78 presentaciones, 61 aperturas. Colecciona 270 abanicados en 258.1 episodios de labor en nuestra pelota.

La gerencia de Caribes de Anzoátegui agradece a Luis Jiménez por el compromiso y profesionalismo mostrado durante las cuatro zafras que perteneció a la divisa, deseándole que continúen los éxitos en su carrera.