Noticias

GABRIEL LINO SE UNE A LA TRIBU

Prensa LVBP

Este sábado se oficializó ante la Liga Venezolana de Beisbol Profesional una transacción entre las novenas Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua.

Con la finalidad de seguir reforzando el roster para el resto de la actual campaña los aborígenes recibieron al receptor Gabriel Lino por el jugador del cuadro Edwin García quien pasa al conjunto felino.

El careta Gabriel Lino participa en su séptima zafra en la pelota profesional, acumulando un total de 153 desafíos. Será el cuarto equipo para el receptor de 26 años, luego de ver acción con Cardenales de Lara desde la zafra 2013-2014 hasta la 2017-2018 cuando fue transferido a Bravos de Margarita por el lanzador Felipe Paulino. Con los crepusculares se llevó la distinción del mejor receptor del campeonato en la 15-16. Luego el 02 de noviembre de 2018 fue parte de un cambio que lo llevó a los Tigres de Aragua por el campocorto Erick Salcedo.  

Lino, tiene experiencia en entrenamientos primaverales y nueve campañas en ligas menores, jugando hasta clasificación triple A, totalizando 560 encuentros con tres organizaciones Baltimore, Filadelfia y San Luis.

La gerencia de Caribes de Anzoátegui agradece a Edwin García por su integridad, compromiso y profesionalismo mientras vistió el uniforme de la divisa y le desea mucho éxito en su nueva organización.