Noticias

EMBOSCADA EN EL NOVENO

PrensaCaribes

Leones del Caracas vino de atrás para llevarse el primer juego de una serie de tres encuentros en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, contra Caribes de Anzoátegui, novena a la que venció por ventaja de 5-2.

Caracas aprovechó los desacertados envíos del relevo indígena, que nada pudo hacer para detener la reacción de los melenudos en el noveno episodio. Ese que sentenció Gabriel Bracamonte con un hit que impulsor.

En principio, el desafío estuvo marcado por el hermético y buen pitcheo de los abridores Wilfredo Ledezma y Enrique De Los Ríos.

Caribes picó adelante, en el tercer episodio, cuando Alexi Amarista anotó por un mal tiro al home del inicialista Isaías Tejeda.

Pero, rápidamente, Leones empató el encuentro al inning siguiente. Allí Alfredo González ligó sencillo hacia el center que permitió a Jesús Solórzano pisar el home plate desde la antesala.

En el sexto los indígenas se fueron arriba una vez más. Edwin García puso el choque 2-1 gracias a fuerte imparable al jardín central.

Tras un buen trabajo del relevo de Caribes todo parecía indicar que la victoria estaba en sus manos, pero no fue así. En el noveno capítulo Carlos Contreras tenía la misión de asegurar el lauro de los anzoatiguenses. Sin embargo, no vino del todo fino y permitió que se le embasaran Isaías Tejeda, Jesús Solórzano y Alfredo González con boleto y par de indiscutibles.

Fue allí cuando el bate de Ericson Leonora empató el encuentro con imparable al centro, luego passed ball del receptor Georvic Pérez permitió a Solórzano anotar la tercera de los capitalinos. Acto seguido, Gabriel Bracamonte trajo a la goma las carreras definitivas con fuerte petardo al jardín central.

Anjul Hernández se anotó el triunfo y Carlos Contreras cargó con el revés. Loiger Padrón se llevó el salvado.