Noticias

HOMENAJE A LA MEMORIA DE CASTILLO Y VALBUENA

PrensaCaribes

En horas de la tarde de este sábado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, la Junta Directiva, Personal Administrativo, Jugadores y Técnicos de la Organización Caribes de Anzoátegui en unión con los integrantes de los Tigres de Aragua brindaron un emotivo homenaje a la memoria de los jugadores José Castillo y  Luis Valbuena quienes sirvieron durante toda su vida una brillante carrera en el béisbol.

Las dos novenas formaron un pasillo desde el home y hasta el montículo donde se encontraban dibujados los números de los uniformes 1 y 14 de Valbuena y Castillo respectivamente. Palabras conmovedoras por parte del manager de los aborígenes, Omar López y el capitán de la Tribu, Niuman Romero, quienes destacaron el profesionalismo, entrega, integridad, disciplina y dedicación de los dos queridos compañeros.

Luego el jugador Luis Sardiñas, hizo entrega oficial del uniforme número #14 que estaba vistiendo y que será retirado por la Organización Caribes de Anzoátegui el próximo día viernes 14 de diciembre previo al encuentro ante Leones del Caracas en Puerto La Cruz, en honor a José Castillo quien vio acción durante cuatro campañas con la tribu, siendo parte del segundo título alcanzado por los aborígenes en la zafra 2014-2015.

El acto finalizó con un minuto de aplausos, la proyección de fotos de ambos jugadores en la pizarra y se escucharon las gloriosas notas del Himno Nacional en el Carrasquel.

La Organización Caribes de Anzoátegui reitera las más sentidas palabras de consuelo y condolencias a los familiares, amigos y compañeros ante tan irreparable pérdida.