Noticias
LA TRIBU CAYÓ EN DUELO DE PITCHEO

Prensa Caribes
Tony Merola | Prensa Caribes
Los Tigres de Aragua superaron una carrera por cero a Caribes de Anzoátegui en un gran duelo de pitcheo que protagonizaron los abridores Austin Bibens-Dirks y Patrick Johnson por felinos e indígenas respectivamente en el primer desafío de una serie de dos que se desarrolla en el parque Carrrasquel de Puerto La Cruz.
Bibens-Dirks (4-2) se apuntó la victoria en trabajo de siete entradas tolerando tres indiscutibles y abanicando a tres oponentes. Por su parte Johnson (1-1) cargó con el revés al permitir la única carrera en el encuentro, cuadrangular de O´Koya Dickson en el sexto capítulo.
Johnson lanzó por espacio de seis episodios y un tercio permitió 8 incogibles y sumó seis abanicados totalizando 84 lanzamientos.
Buen relevo por parte de Kendy Batista quien retiró el séptimo y octavo ataque del conjunto bengalí, mientras que Pedro Rodríguez se encargó de dominar por la vía rápida el noveno episodio.
Armando Rivero sacó el octavo de los aborígenes con par de abanicados y Ronald Belisario se apuntó su sexto rescate de la campaña a pesar de permitir un imparable y otorgar un boleto.
La ofensiva oriental sigue sin producir con hombres en posición de anotar al fallar en siete oportunidades a lo largo del encuentro.
Este jueves se jugará el segundo de la serie, Daryl Thompson y Marcus Warden serán los abridores por aborígenes y bengalíes.