Noticias
CARIBES FINALIZA CUARTA SEMANA EN .500

Prensa Caribes
Tony Merola | Prensa Caribes
Con cinco carreras en el séptimo episodio los Tiburones de La Guaira remontaron para imponerse a Caribes de Anzoategui siete carreras por cinco en encuentro escenificado en el estadio Universitario de Caracas.
Fue la cuarta caída de los orientales en los últimos cinco juegos para cerrar la cuarta semana jugando para .500 con 10 triunfos por igual número de reveses.
Los abridores de Jack Snodgrass y Paul Clemens de indígenas y litoralenses salieron del encuentro sin poder transitar ni el primer tercio del choque.
Clemens permitió cuatro de las cinco carreras producidas por los orientales en labor de dos episodios y dos tercios. Por su parte el lanzador zurdo Snodgrass solo trabajó por espacio de una entrada y dos tercios. Un doble y par de boletos otorgados por el abridor de los aborígenes significaron su salida del encuentro, rescatado por Ricardo Hernández quien retiró a Carlos Colmenares con tres escualos en circulación en la parte baja del segundo.
La tribu tomo ventaja importante al fabricar dos carreras en el segundo y tres en el tercer capítulo con una ofensiva de hasta seis incogibles incluyendo dobletes de Oscar Salazar y Jackson Melian.
La remontada de los salados se inicio en el quinto capítulo ante el relevista derecho Ramón Rodríguez. Boleto a Miguel Rojas, doblete de Alex Burg y elevado de sacrificio de Cesar Suarez colocaron el juego 5x2.
Pero en el séptimo con un rally de cinco carreras voltearon el juego. José Martínez con las bases llenas conectó sencillo a la izquierda remolcando par de rayitas, luego Cesar Suarez anotó la del empate por wild pitch de Rob Wort, Alex Cabrera con doble remolcó a Martínez y luego anotó la séptima de los escualos con imparable de Alberto González.
La victoria se la acreditó el relevista derecho Rafael Cova (1-0), la derrota para Rob Wort (1-1) y juego salvado para Ramón Ramírez (1).