Caribes de Anzoátegui B.B.C.
PORTAL OFICIAL DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI B.B.C.

Noticias

SE NIVELÓ LA SERIE

Prensa Caribes

Con una ofensiva de 17 indiscutibles los Cardenales de Lara superaron 14x1 a Caribes de Anzoategui en el segundo juego de la serie que se desarrolla en el Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con el resultado la novena oriental vio romper una racha de cinco victorias consecutivas y los crepusculares terminaron con la seguidilla de siete derrotas al hilo.

Aparte de la ofensiva, los larenses tuvieron en el abridor Néstor Molina (2-2) un gran aliado quien durante 5.2 capítulos supo controlar a los bateadores indígenas con un buen control en cada uno de sus envíos para así sumar su segunda victoria de la temporada.

Johan Quevedo trajo las dos primeras carreras de Cardenales en el segundo con soberbio cuadrangular ante el abridor Yeiper Castillo (2-2), quien cargó con el revés. En el quinto un polémico boleto a Juniel Querecuto no solo significo la salida del encuentro de Castillo, sino la expulsión del manager Rouglas Odor por parte del principal Carlos Leal.  

Lara amplió la ventaja con extrabases consecutivos de Jesús Montero, Henry Urrutia y Chuck Taylor ante el relevista José Quijada para colocar la pizarra 7x0.


En el sexto Chuck Taylor recibió boleto con las bases llenas para que Elvis Escobar anotara desde la antesala la octava de los larenses. Acto seguido Adam Law sonó fuerte doble barre bases que colocó las acciones 11 x 0, luego el mismo Law anotaría la duodécima rayita de Cardenales gracias a un rodado al cuadro de Johan Quevedo.

Adam Law y Johan Quevedo con doblete y elevado de sacrificio colocaron las carreras definitivas para los crepusculares. Caribes fabricó su única rayita en la sexta entrada gracias a sencillo impulsor de Willians Astudillo.

Este domingo culmina la tercera semana de acción y con ella la serie de tres desafíos entre orientales y crepusculares quienes anuncian a Nick Greenwood y Jorge Martinez como los abridores.