Caribes de Anzoátegui B.B.C.
PORTAL OFICIAL DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI B.B.C.

Noticias

ASTUDILLO LOS DEJÓ EN EL TERRENO

Un hit de Willians Astudillo hacia el jardín derecho en la baja del noveno coronó la reacción de Caribes de Anzoátegui conquistando su cuarta victoria de manera consecutiva al superar a los Tiburones de La Guaira por margen de 6 carreras por 5.

 

La conexión de Astudillo llegó luego de que el partido se empatara a cinco en el noveno producto de un sencillo de Balbino Fuenmayor que movió desde segunda a Juan Hernández, de allí en adelante las cosas fueron para los de casa quienes ahora se ubican en la sexta casilla de la clasificación con record de 6-9.

 

“La idea era conectar el sencillo que nos diera la victoria, eso era lo que estaba buscando desde que me paré en el home plate, afortunadamente lo dimos, las cosas nos están saliendo bien, es el comienzo de cosas muy buenas para nosotros”, mencionó Astudillo al finalizar el encuentro.  

 

Tiburones atacó al abridor Oriel Caicedo en el segundo permitiendo trío de inatrapables consecutivos por parte de José Castillo, Nate Orf y Omar Carrizales. Con tres hombres en las almohadillas Arvicent Pérez con doble hacia el jardín central trajo las tres primeras rayitas de los escualos. Luego el mismo Pérez anotaría la cuarta carrera gracias a un sencillo impulsor de Luis Sardiñas.

 

En la baja de ese mismo episodio Caribes se acercó en la pizarra, la primera de “La Tribu” vino en las piernas de Willians Astudillo quien anotó desde tercera producto de un rodado por primera de Niuman Romero, luego César Valera puso la segunda de los aborígenes con un imparable al right.

 

La tercera de los anzoatiguenses llegó en la cuarta entrada por cortesía de un inatrapable de César Valera, Niuman Romero anotaría la del empate desde la tercera por un wild pitch de Antonio Noguera.

 

Al inning siguiente Luis Sardiñas conectó cuadrangular solitario ante los envíos de Joseph Ortíz para colocar las acciones 5 x 4.

 

Llegaría la baja del noveno que fue del todo para Caribes quien aprovechó a un no tan fino Dustin Antolin quien permitió que Juan Hernández se le embasara con infieldhit. Luego el novel jardinero fue movido a segunda con un toque de sacrificio de Edwin García.

 

A continuación llegó Balbino Fuenmayor con la posibilidad de empatar las acciones y así lo hizo. El poderoso toletero conectó hit hacia el right que movió desde segunda a Hernández a toda velocidad hacia el home y en una jugada cerrada, que fue consultada por repetición de los árbitros, anotó la carrera que empató las acciones a cinco.

 

Con par de outs y dos hombres en las almohadillas llegaría el turno de Astudillo quien con su tercer indiscutible de la noche le dio a Caribes su sexta victoria de la temporada y la barrida en la serie ante los escualos.  Enmanuel Marcano (1-0) se anotó el triunfo mientras que Dustin Antolin (2-1) cargó con el revés.