Noticias
CAIDA EN BARQUISIMETO

Prensa Caribes
Otto Padron | Prensa Caribes
Caribes de Anzoátegui perdió en el primer juego de la serie de dos ante Cardenales, al ceder trece carreras por cinco en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
La novena local atacó temprano, sencillo impulsor de una de Rangel Ravelo y doble remolcador de dos de Héctor Giménez le otorgaron ventaja de tres carreras luego de tres episodios.
Los anzoatiguenses reaccionaron con dos en el cuarto episodio. Infield hit con bases llenas de Víctor Padrón trajo la primera y error del camarero Ildemaro Vargas ante batazo de Richard Rodríguez, le permitió anotar la segunda al inicialista José Gil.
Los crepúsculares anotaron dos más en la baja del mismo tramo con biangular productor de Ravelo, anotando Maykol González y Vargas.
Grand Slam de Carlos Rivero ante Roberto Canache, encabezó un quinto acto de cinco carreras para Cardenales colocando la pizarra diez por dos.
El equipo oriental emboscó a Carlos Misell en el séptimo con tres carreras, combinando un hit al centro de Jesus Flores, con un error del campo corto Gabriel Noriega e infield hit de Emerson Landoni y sencillos remolcadores de Jeremy Hazelbaker y José Castillo.
León Landry anotó la carrera once tras wild pitch de Rob Wort en el inning número siete y la carrera doce llegó con hit de Ravelo, anotada por Vargas. Rodado por el campo corto de Vargas en la baja del octavo, empujó la rayita trece en las piernas de Gabriel Noriega.
Zack Dodson abrió por la tribu y perdió por segunda ocasión en el año, aceptando siete hits y cinco carreras en 3 1/3 entradas. Raul Rivero trabajó seis tramos cediendo dos rayitas, una inmerecida, con tres ponches, para llevarse su tercera victoria de la zafra.
Los jóvenes Víctor Padrón y Richard Rodríguez, conectaron su primer imparable en LVBP.
Anzoatiguenses y larenses se miden nuevamente este viernes, Patrick Johnson inicia por los indígenas y el derecho Yoanner Negrín, hará lo propio por los crepusculares.