Noticias
SEMANA POSITIVA
Prensa Caribes
Tony Merola | Prensa Caribes
Caribes de Anzoátegui dividió este domingo en la doble cartelera realizada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante Cardenales de Lara y finalizó la octava semana con marca de cuatro victorias por dos caídas ubicándose en la quinta posición con record de 20-22.
Denis Phipps se convirtió en el héroe al remolcar la carrera de la diferencia en el triunfo 6 por 5 de los aborígenes contra los crepusculares en el primer choque de la doble cartelera.
El jardinero ligó su segundo imparable de la tarde ante los lanzamientos de Dayan Díaz (4-2), quien cargó con la derrota, remolcando la anotación de Rafael Ortega para poner cifras definitivas al encuentro
Durante el quinto episodio, Niuman Romero igualó las acciones con doblete hacia el jardín izquierdo, luego de que los anzoatiguenses estuvieran en desventaja durante todo el desafío.
Romero impulsó a Luis Hernández y a “Balita” Ortega. Antes Willians Astudillo con triple anotó la tercera por el conjunto aborigen, gracias a doble de Ortega
Los crepusculares atacaron temprano, por lo que en el cierre del cuarto episodio se encontraban en ventaja de 5-2, gracias a inatrapables de Paulo Orlando, en el primer inning; además de doblete y elevado de sacrificio de Manuel Piña en el segundo y cuarto episodio ante Donovan Hand.
Waldis Joaquín (1-0) se llevó el lauro del encuentro, mientras que Pedro Rodríguez consiguió su cuarto salvamento de la campaña.
En el segundo juego Cardenales de Lara, se impuso 3-1 ante los orientales amparados en cuadrangular de dos carreras de Jesús Montero en la sexta entrada ante el debutante Cody Hall.
Los aborígenes registraron la primera y única carrera del juego cuando Niuman Romero anotó con elevado de sacrificio de René Reyes.
Los locales igualaron las acciones en el cuarto con indiscutible al centro de Carlos Rivero y tomaron ventaja definitiva en el sexto con el jonrón de Montero.
Jesus Sanchez (2-0) se acredito el triunfo, Cody Hall (0-1) con el revés y Jesus Parra sumó su quinto juego salvado.