Noticias
LANDONI FUE EL BRAVO
Prensa Caribes
Tony Merola | Prensa Caribes
Emerson Landoni se tomó todo el tiempo del mundo para descifrar los envíos del cerrador Luis Ramírez a quien sorprendió con un grand slam en la baja del noveno para así coronar la victoria de Caribes de Anzoátegui 15 x 11 a Bravos de Margarita.
Bravos atacó rápidamente en el primer episodio, Breyvic Valera trajo la primera con sencillo al jardín central, la segunda vino con rodado al cuadro de José Osuna que movió a Carlos García desde la antesala ante los envíos del zurdo Matt Tomshaw quien posteriormente se recuperó y domino a 17 de los últimos 20 bateadores enfrentados.
Caribes descontó en la baja del primero, allí René Reyes con imparable al right trajo la primera de los indígenas. Al inning siguiente los de casa empatarían las acciones a dos gracias a un cuadrangular solitario de Niko Goodrum.
En el tercero Reyes volvería a traer otra carrera más para Anzoátegui con fly de sacrificio. El pitcheo de Bravos se complicó seriamente en la cuarta dejando que se les congestionen las almohadillas, situación que aprovechó Balbino Fuenmayor para sacudir grand slam que colocó las acciones 7 x 2.
La octava de "La Tribu" vino en ese mismo capítulo en las piernas de Luis Domoromo quien anotó por wild pitch de Víctor Larez. Los aborígenes continuaron aumentando su score en el quinto, Luis Hernández conecto fly de sacrificio que trajo la novena carrera.
Pero Bravos reaccionó en el séptimo aprovechando que el pitcheo indígena tuvo sus complicaciones, allí Cade Gotta trajo la tercera con fly de sacrificio, luego Alex Monsalve aprovechó un mal tiro del relevista Marcel Prado para anotar la cuarta de los margariteños. Seguidamente vino la quinta rayita furiosa con rodado al cuadro de Carlos García.
El relevo de Caribes volvió a presentar problemas en el octavo, ocasión que bien aprovechó Bravos, quien, al igual que en el inning anterior, llego a congestionar las bases. Un error de Hernán Iribarren permitió a Monsalve a anotar la sexta de los margariteños, acto seguido Carlos García sonó tubey para empatar las acciones a nueve.
No obstante, la tribu no se amilanó y con un sencillo impulsor de Tomas Telis se irían arriba en el marcador 10 x 9. Pero el relevo aborigen se volvió a complicar permitiendo las carreras definitivas de Margarita las cuales las anotaron Francisco Díaz, por un wild de Evan Reed, y Gabriel Noriega, gracias a un rodado por el infield de Gotta.
Luis Ramírez a pesar de contar con par de outs a su favor tenía dos hombres en las bases. Tal ocasión la aprovechó Rafael Ortega, quien con imparable al right, empató las acciones a once. El peligro continuaba vendría Fuenmayor con la posibilidad de dar el batazo del triunfo, que no llegó tras ser golpeado por Ramírez para así congestionar las almohadillas.
Entonces Landoni, demostró sobrada paciencia en el plato hasta conectar el batazo por los predios de la izquierda para así dejar en el terreno a los margariteños y sellar en gran forma el triunfo aborigen. Evan Reed se anotó la victoria, mientras que Luis Ramírez cargo con el revés.