Noticias
PACTO ENTRE CARDENALES Y CARIBES
Prensa Caribes
Tony Merola | Prensa Caribes
Caribes de Anzoategui y Cardenales de Lara dividieron en la doble cartelera efectuada este jueves en el parque Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.
En el primer encuentro un gran trabajo monticular por parte del abridor indígena Shane Youman y el aporte ofensivo de Dennis Phipps, Luis Hernández y Balbino Fuenmayor permitieron la victoria de los orientales 8x1 ante los crepusculares.
Denis Phipps una vez más fue fundamental en la victoria de los aborígenes al remolcar tres de las ocho rayitas, producto de par de extrabases, que fueron jonrón y doble. Luis Hernández también brillo en este choque al impulsar par de carreras y el abridor Shane Youman (1-1) destacó al solo permitir tres inatrapables y una carrera limpia en seis capítulos, abanicando a seis contrarios, llevándose a la postre el triunfo, su primero en lo que va de certamen.
Phipps trajo las dos primeras anotaciones de Caribes en el primer episodio con su octavo cuadrangular de la temporada. Cardenales descontó en el cuarto en las piernas de Luis Núñez, quien anotó desde la antesala por elevado de sacrificio de Rangel Ravelo.
La tribu fabricó par de carreras más en la baja del quinto de la misma forma como lo hizo en el primero, en esta ocasión fue Luis Hernández quien con su primer vuelacerca de la temporada, con uno en base, colocó las acciones 4 x 1 ante los envíos del abridor Cesar Jiménez (0-2) quien cargó con el revés.
Luego, en ese mismo episodio, Balbino Fuenmayor trajo la quinta carrera de los indígenas con sencillo al centro. Acto seguido René Reyes impulso la sexta de Caribes con doblete.
Phipps en el sexto con doblete al jardín izquierdo remolcó la séptima de los indígenas, seguidamente Tomas Telis, con sencillo, colocó la octava y definitiva rayita de los anzoatiguenses.
En el segundo encuentro una solida apertura de Raul Rivero y batazos oportunos de Rangel Ravelo le dieron la victoria a la visita con score de cuatro carreras por una.
Rivero (3-0) estuvo crecido en la lomita lanzando los siete capítulos, permitió cuatro inatrapables, le fabricaron una rayita, poncho a siete y otorgó un boleto para llevarse su tercera victoria de la temporada.
Cardenales fue el primero en abrir el score con cuadrangular por el jardín izquierdo de Rangel Ravelo ante el abridor Yorfrank Lopez (0-2) para colocar las acciones 2 x 0.
En el sexto Lara concretó dos carreras más, Juniel Querecuto anotó desde tercera por un wild pitch de Mayckol Guaipe, luego Jesús Montero, con sencillo, trajo la cuarta y definitiva rayita de los crepusculares.
Caribes fabricó su única carrera en la baja del sexto producto de cuadrangular solitario de Rene Reyes, su indiscutibles 845 de por vida en el circuito igualando a Gonzalo Márquez en el puesto número 14 en la lista de jugadores con mayor cantidad de incogibles.