Noticias
OSUNA DEJÓ EN EL TERRENO A LA TRIBU
Prensa Caribes
Tony Merola | Prensa Caribes
Imparable de José Osuna al jardín izquierdo remolcó a Cade Gotta y Daniel Mayora y los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a Caribes de Anzoátegui siete carreras por seis en el segundo juego de la serie que se desarrolla en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.
La tribu llegó arriba en la pizarra en la parte baja del noveno pero el derecho Emerson Martínez y la defensa aborigen no pudieron mantener la ventaja. Con uno fuera Martínez permitió sencillo al jardín izquierdo por parte de Cade Gotta. Luego el emergente Daniel Mayora dio un rodado a los predios del campocorto Cesar Valera quien no pudo tomar la conexión y el jardinero Denis Phipps cometió error en tiro avanzando Gotta a la antesala y Mayora a la intermedia previo al batazo de Osuna que terminó con el segundo choque entre las novenas orientales.
De nuevo los errores de la defensa aborigen, cuatro en el juego, fueron determinantes en la décima primera derrota de la campaña.
La primera del juego para los locales llegaron como consecuencia de par de pecados de jugadores del cuadro indígena. Errores en fildeo de Luis Hernández y Cesar Valera e imparable de José Sánchez traía la primera de los isleños inmerecida para el abridor de los indígenas Yeiper Castillo.
Caribes igualó la pizarra en la alta del tercero con cuatro imparables consecutivos ante Omar Bencomo Jr. Hernan Iribarren se encargó de empatar las acciones con sencillo a la derecha para remolcar a Luis Domoromo desde la intermedia.
Pero Castillo se complicó en la baja del tercero y los isleños tomaron nuevamente ventaja. Imparable a la derecha de Gotta, quien luego se estafó la segunda y tercera base, anotó la segunda de Bravos con rodado a la antesala de Jose Osuna. Luego Rudy Flores descargó cuadrangular solitario para colocar la pizarra 3x1.
Dos más para los insulares en el quinto con sendos incogibles de Osuna y Flores ante Yeiper Castillo para ampliar la ventaja de cinco carreras por una.
Pero en el séptimo llegó la rebelión indígena con un racimo de cinco carreras y cinco imparables incluyendo doble de Rossmel Perez ante los relevistas Andres Perez, Adrian Almeida y Carlos Navas para tomar control del encuentro de seis carreras por cinco.
La victoria se la acreditó Carlos Teran, el revés para Emerson Martinez.