Noticias
FALLÓ EL REMOLQUE
Prensa Caribes
Tony Merola | Prensa Caribes
Caribes de Anzoátegui sucumbió tres carreras por una ante los Bravos de Margarita en el primer juego de la campaña entre las novenas orientales disputado en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.
A pesar de sumar nueve indiscutibles los aborígenes dejaron hasta doce hombres en circulación, ocho de ellos en posición de anotar, conectando apenas par de incogibles en trece oportunidades con hombres en tercera o segunda.
La primera carrera de los locales llegó en el primer capítulo con batazo de José Osuna hacia el jardín central remolcando a Cade Gotta, frente al abridor indígena, Luis Cedeño (0-1) quien cargó con el revés.
La segunda rayita de Margarita la remolcó Gabriel Noriega con sencillo al centro, luego que Daniel Mayora negociara boleto. David Kubiak sustituyó al abridor Cedeño, pero incurrió en un wild pitch y Noriega anotó la tercera carrera en la baja del cuarto capítulo.
Caribes descontó en la apertura del octavo, cuando Tomás Telis conectó sencillo hacia la pradera derecha y remolcó a Denis Phipps, quien se había embasado al sonar su sexto doble de la campaña.
El derecho Casey Lawrence (1-1) se acreditó la victoria luego de trabajar durante seis entradas en blanco tolerando cinco imparables, otorgó dos boletos y abanicó a tres. Luis Ramírez se apuntó su séptimo rescate de la zafra retirando el noveno ataque de los indígenas.