Noticias
ESPINO SE REPORTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Prensa Caribes
Tony Merola | Prensa Caribes
El lanzador Paolo Espino fue el primero de los jugadores foráneos en arribar al parque sede de la novena oriental convirtiéndose en el firme candidato para abrir el juego inaugural de la campaña 2015-2016.
El panameño va a su cuarta incursión con la novena oriental igualando al siempre recordado Brian Keyser quien en cuatro campañas vistió el uniforme aborigen siendo los serpentineros foráneos con mayor número de zafras.
“Muy emocionado de regresar a la LVBP y agradecido con la nueva oportunidad que me brinda Caribes, aquí realmente me siento en familia, ya conozco a los muchachos y al cuerpo técnico, el manager Omar López y el instructor de pitcheo Mike Álvarez me proveen mucha confianza y saben como uno trabaja por alcanzar los objetivos” explicó el lanzador derecho que durante la 2014-2015 sumo tres victorias en ocho aperturas con 3.74 de efectividad.
En el 2015 en ligas menores participó en 28 juegos, un total de 26 aperturas sumando 155 episodios y dos tercios de labor entre las sucursales AAA y AA de Washington Nationals con record de 8-9 y 3.47 de efectividad.
“Este fue el año que trabaje más en los Estados Unidos, sumé mayor número de entradas, pero no tengo ninguna limitación, por lo pronto el contrato es para actuar hasta el mes de diciembre, pero es posible extender mi estadía con la tribu”, indicó el serpentinero de 28 años.
Espino está claro con sus objetivos para su nueva campaña en Venezuela. “Como todos los años uno quiere mejorar y dar lo máximo de si para ayudar y aportar, la meta es clara, pero primero debemos clasificar a los playoff, veo al equipo completo quizás hasta mejor que la pasada temporada”.
En la jornada de este viernes la lluvia no permitió el desarrollo del segundo encuentro inter escuadra, actividad que está prevista para desarrollarse este sábado en horas de la tarde.