Caribes de Anzoátegui B.B.C.
PORTAL OFICIAL DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI B.B.C.

Noticias

CAIDA EN BARQUISIMETO

Caribes de Anzoátegui no logró descifrar el trabajo monticular de los rivales y cayó con marcador de 0-2 frente a Cardenales de Lara en el primer duelo de la serie de dos compromisos disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Pese al buen desempeño de los serpentineros indígenas, la artillería oriental no consiguió reaccionar y se fue en blanco.


Robert Colina inició por los crepusculares permitiendo sencillo de Hernán Pérez sin mayores consecuencias. Alex Valverde, por los orientales, tras dos outs recibió par de indiscutibles, colocando corredores en las esquinas, pero logró escapar sin daño.

En el segundo tramo, Romer Cuadrado conectó imparable al izquierdo sin respaldo ofensivo. Por su parte, los larenses se adelantaron, con las bases congestionadas tras sencillo, boleto y pelotazo; Jecksson Flores con toque sorpresivo a la antesala empujó la primera anotación.

En el tercer capítulo, Herlis Rodríguez disparó sencillo y robó su octava almohadilla de la campaña, sin ser traído al plato. El norteamericano permitió sencillo y pasaporte, pero una doble matanza determinante iniciada por Carlos Mendoza y un out al derecho apagaron la amenaza.

En el cuarto, Balbino Fuenmayor abrió con indiscutible al izquierdo sin consecuencias. El nativo de Miami dominó con autoridad, recetando tres ponches consecutivos ante la ofensiva crepuscular.

En el quinto, Gabriel González pegó hit al derecho, Yonathan Mendoza lo movió con toque de sacrificio, sin embargo no pudo ser impulsado. Yeizo Campos relevó, permitió un indiscutible, pero controló la ofensiva local.

En el sexto, Fuenmayor y Cuadrado ligaron imparables consecutivos, avanzando por wild pitch, pero una jugada defensiva de Eduardo García frenó las aspiraciones. Jermaine Palacios respondió con sencillo y robo de base; tras dos outs, Liarvis Breto entró y permitió imparable productor más par de boletos que congestionaron las almohadillas. Riskiel Tineo ingresó para disipar la amenaza y cumplió con éxito.

En el séptimo, González negoció boleto, pero una doble matanza cerró la entrada. Tineo mantuvo el control retirando rápidamente a los larenses.

En el octavo, Listher Sosa dominó a la ofensiva indígena. El oriundo de Barcelona se mantuvo en la lomita permitiendo sencillo y, tras dos outs, fue relevado por Francisco Sánchez, quien completó el capítulo.

En el noveno, Hunter McMahon cerró por los crepusculares. Tras otorgar boleto a Cuadrado, una doble matanza limpio las bases. Sucre y González conectaron imparables al cuadro, pero un elevado de Yonathan Mendoza selló la derrota.

La victoria correspondió a Edgar Navarro, mientras que el revés recayó en el norteamericano Alex Valverde. La tribu, tras esta caída, marcha con récord de 16-14 y mantiene el firme compromiso de retomar la senda victoriosa este domingo en el cierre de la semana frente a Cardenales de Lara en el mismo escenario barquisimetano.