Noticias
CARIBES GANO CUARTO JUEGO EN FILA
 
                         
                                            Caribes de Anzoátegui no necesitó esta vez de una ofensiva demoledora y aplastante para lograr su cuarto triunfo en fila, en esta positiva segunda semana del campeonato 2025-2026, disputada en su casa de Puerto La Cruz. Le bastó un productivo bateo de ocho imparables bien aprovechados y un relevo certero desde el propio primer inning para imponerse 7-4 a Leones del Caracas, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
El conjunto capitalino incurrió en dos errores, uno de ellos muy costoso en la persona del campocorto Gabriel Noriega, que terminó por ensuciar en su totalidad, un racimo de cuatro carreras elaborado en el cierre del tercer inning y donde Caribes empezó a edificar su triunfo.
Beck Way (0-1), lanzador abridor de Leones se vio muy perjudicado, pues sin permitir carrera limpia alguna, esas cuatro anotaciones sentenciaron su derrota.
Por segundo día consecutivo, La Tribu vio explotar a su abridor en el propio primer episodio. Lo cual obligó al mánager Asdrúbal Cabrera, a echar mano de su bullpen en horas muy tempranas. Y al igual que el día anterior, los brazos de relevo respondieron al lograr ponerle freno a los bates contrarios. Hasta siete veces debió llamar a los relevistas. Sebastián Perrone (2-0) y quien atendió la primera llamada, se llevó la victoria, su segunda de la semana y ambas en rescates muy comprometidos. Finalmente, el dominicano Francis Peguero, en su primera oportunidad de preservar un triunfo, se apuntó el salvado.
José Alguacil, mánager del Caracas -conjunto cuya ofensiva también fue de ocho imparables-, apeló a siete relevistas, pero no contó con la suerte y la eficacia mostrada por los muchachos manejados por su colega Cabrera.
Caribes volvió a lucir una hermética defensa, lo cual no deja de ser de mucha ayuda en juegos como este, donde la diferencia no es abundante.
Este domingo, desde las 4:00 de la tarde y en el mismo escenario, terminará esta serie de fin de semana y la segunda semana de acción para Caracas y Anzoátegui.

 
    
