Caribes de Anzoátegui B.B.C.
PORTAL OFICIAL DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI B.B.C.

Noticias

CARIBES CLASIFICA A SU OCTAVA FINAL

PrensaCaribes

Caribes de Anzoátegui está en la Gran Final por octava vez en su historia. Y lo hizo gracias a batazos de cuatro esquinas en momentos realmente oportunos para derrotar a Cardenales de Lara por pizarra de 12-8.

Cuatro de esos bambinazos fueron de Herlis Rodríguez, Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo, este último la sacó en par de ocasiones, el segundo de "La Tortuga" fue para decidir el desafío en el octavo episodio que aseguró el pase a la Gran Final. Por primera vez La Tribu defenderá su condición de campeón en tan decisiva instancia.

"Gracias a Dios pudimos conectar los batazos, buscaba los necesarios para mantenernos en play pero, Gracias a Dios salieron esos jonrones. Demostramos una vez más que este es un equipo que nunca se rinde y que seguiremos así para buscar el campeonato", dijo Astudillo al final del encuentro.

Los anzoatiguenses fueron los primeros en abrir el score y lo hicieron en el segundo capítulo gracias a imparable, impulsor de dos, de Rodríguez, más un fly de sacrificio de Rafael Ortega.

Al inning siguiente los pájaros rojos sorprendieron a los de casa al fabricar un rally de cuatro carreras cortesía de sendos vuelabardas de Ildemaro Vargas y Pedro Castellanos. La respuesta de la novena indígena vino rápidamente en la baja del tercero, allí Rodríguez, con dos en base, la sacó por el jardín derecho para voltear el score a favor del conjunto anzoatiguense 6-4.

En el cuarto, Vargas, con fly de sacrificio, trajo la quinta de los crepúsculares. Pero La Tribu, en el quinto, con sendos vuelacercas de "La Tortuga" y "Balbinator", este último con dos en base, se alejaron un poco más de los larenses.

Cardenales metió presión en la alta del séptimo con jonrón de dos cortesía de Ramón Flores. Un inning después, Astudillo coronó su gran noche con su segundo bambinazo de la noche el cual aseguró la victoria de los dirigidos por Mike Álvarez.

"Llegamos, lo logramos, otra final, con muchos golpes y tropiezos, pero es un equipo que lucha y que se fortalece día a día, es un equipo increíble, va de menos a más, nuevamente estamos en la final, no importa quién sea, cualquiera que sea será un gran rival", dijo el manager Álvarez al final del encuentro.