Caribes de Anzoátegui B.B.C.
PORTAL OFICIAL DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI B.B.C.

Noticias

VICTORIA EN EXTRAINNING

Un mal tiro del relevista Yapson Gómez hacia la tercera almohadilla permitió a Víctor Reyes anotar la carrera del triunfo de Caribes de Anzoátegui que se impuso, en entradas extras, ante Cardenales de Lara por apretado score de 4-3 en un extraordinario juego de pelota celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

Lara derrotaba a La Tribu por diferencia de 3-1 hasta la séptima entrada, allí los anzoatiguenses con fly de sacrificio de Rafael Ortega e indiscutible de Willians Astudillo empataron las acciones de un desafío que se alargó hasta la decimotercera entrada, episodio donde se puso de manifiesto el pitcheo aborigen de la mano de unos intratables Esteban Haro y Rafael Pineda, quienes sólo permitieron dos indiscutibles de los bates crepusculares.

Después de que Reyes lograra embasarse con hit al centro, luego de un out, Gómez se complicó, aún más, al lanzar un wild pitch que permitió el avance a segunda al bigleaguer de los Tigres de Detroit, acto seguido, le dan boleto intencional a Balbino Fuenmayor con el objetivo de buscar el doble play.

Tras dominar a Tomás Telis, Gómez le tocó medirse ante Herlis Rodríguez, quién luego de estar comprometido con par de strikes, el relevista de los pájaros rojos lanza otro pitcheo salvaje que detiene William Contreras, en ese instante Reyes se desplaza rápidamente a la antesala y en pro de liquidar en la tercera almohadilla al jardinero oriental hace un tiro completamente malo que se fue hacia el jardín izquierdo, ocasión que aprovechó  para anotar la carrera que, a la postre, le dió el triunfo a los orientales. La baja del décimotercer episodio fue para el joven Jesús Paricaguán quién, al igual que Haro y Pineda, no otorgó ningún tipo de oportunidades a los crepusculares y se apuntó el juego salvado.

El diestro Rafael Pineda (2-1) se llevó el triunfo, mientras que Gómez cargó con el revés. De esta manera Caribes corta una pequeña racha de dos derrotas al hilo y provoca un triple empate en el primer lugar del todos contra todos al conseguir récord de 7-4, el mismo que tienen Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara.