Noticias

DIVISIÓN EN CARACAS

Prensa Caribes

En un juego donde predominó el pitcheo los Leones del Caracas superaron dos carreras por una a Caribes de Anzoátegui en el segundo juego de la serie que se escenificó en el parque Universitario.

El abridor de los capitalinos Aliangel Frank López (3-1)  se apuntó la victoria al lanzar por espacio de cinco entradas en blanco, permitiendo tres imparables, otorgó tres boletos y ponchó a tres oponentes.

Caracas se iría adelante en la parte baja del cuarto episodio ante el abridor de los aborígenes Akeem Bostick (1-2). Eduard Pinto, pegó sencillo al jardín central y trajo a Ramón Cabrera con la primera rayita del compromiso. Luego, Maykol González conectó imparable al center field e impulsó la segunda carrera en los pies de Pinto.

En la parte alta del sexto inning, la tribu descontaría, ante los envíos de Francisco CarrilloCésar Valera conectó sencillo y avanzó a segunda por balk del lanzador melenudo y después a tercera por la misma acción. Luego un elevado de sacrificio por parte de Tomás Telis, pondría el marcador 1-2 a favor de los capitalinos.

Carlos Piña, Alejandro Chacín  y Miguel Socolovich se encargaron de preservar la minina ventaja durante el último tercio del juego.

De esta forma los orientales finalizaron con dos victorias e igual número de caídas en la serie de cuatro encuentros celebrados en la capital ante escualos y melenudos respectivamente.