Noticias

LEDEZMA SÓLIDO

Prensa LVBP

De la mano de una solida apertura del lanzador zurdo Wilfredo Ledezma, Caribes de Anzoátegui superó por la vía del blanqueo a Cardenales de Lara por pizarra de 4-0, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Ledezma lanzó en gran forma durante 6.2 entradas, en las que ponchó a cinco, toleró par de hits, dio un boleto y, además, retiró a ocho bateadores de manera consecutiva, para así apuntarse su segunda victoria de la campaña. Otro que brilló fue Rafael Ortega, que ligó dos dobletes y anotó en dos ocasiones.

“Traté de darle actitud al equipo, que ha estado cabizbajo en estos días. Pero aquí estamos, demostrando lo que es Caribes de Anzoátegui. Ahora, queda salir adelante, seguir cabeza arriba y dar lo mejor de cada uno de nosotros para que los buenos resultando vengan”, dijo Ortega al final del partido.

Caribes picó adelante en el tercer capítulo. Un elevado de sacrificio de Willians Astudillo trajo la primera de los aborígenes en las piernas de Ortega.

En el cuarto, el propio “Balita” anotaría la segunda, al ser remolcado por un fuerte doble de César Valera.

Cuatro innings después, el relevo crepuscular se complicaría al permitir que los de casa congestionaran las almohadillas, producto de inatrapables consecutivos de René Reyes, José Godoy y Edwin García.

Una situación que aprovechó, en plan de emergente, Tomás Telis, que con fuerte incogible a la izquierda, colocaba las dos rayitas definitivas que firmaron el lauro anzoatiguense.

Perdió Raúl Rivero (1-3), en labor de 4.2 innings en los que aceptó dos anotaciones limpias.