Noticias

SE INICIA PROCESO DE ACREDITACIÓN DE MEDIOS

PrensaCaribes

La Organización Caribes de Anzoátegui inicia a partir del lunes 03 de septiembre el proceso de acreditación de los representantes de los medios de comunicación para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 

Queremos agradecer la cobertura y el apoyo brindado por todos los representantes de los medios de comunicación al desempeño del equipo durante la pasada temporada, esperando que sea extensivo para la venidera zafra.

Para agilizar el proceso de acreditación del personal de prensa, radio, televisión y otros medios que tendrán la responsabilidad de cubrir los encuentros de la próxima campaña es absolutamente necesario y obligatorio nos envíen única y exclusivamente a través del e-mail: prensacaribes@gmail.com, antes del viernes 28 de Septiembre, fecha límite para el envío de la documentación, la solicitud de las credenciales donde se debe detallar:

-Hoja membretada, escaneada  y suscrita por el Director del Medio de Comunicación,

-Nombre, Apellidos y Número de Cédula,

-Cargo o función del personal del medio (periodistas, locutores, webmáster, reporteros gráficos o camarógrafos).

-Anexar una (1) foto tipo carnet (formato .jpg) de cada representante del medio.

Debido a la limitada capacidad que tenemos en el palco de prensa solo se acreditará  en el caso de los medios impresos regionales un máximo de dos (2) periodistas. Para los medios audiovisuales regionales (radio y televisión) un máximo de dos (2) representantes por medio y páginas web un (1) periodista o redactor.

Recuerden que las acreditaciones son personales e intransferibles. Su utilización indebida será razón suficiente para su suspensión temporal o definitiva. No se aceptarán, ni procesarán solicitudes en las que falten algunos datos.

Si tienen alguna duda o inquietud pueden comunicarse por los teléfonos 02812672972-02812654341, correo electrónico: prensacaribes@gmail.com